Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa ya conoce a sus rivales la próxima temporada
Enviado por Administrador on 20/5/2011 8:53:17 (954 Lecturas)

Los ceutíes se enfrentarán a siete equipos catalanes, dos madrileños, uno pamplonés y otro valenciano.



Cuando todavía no se han apagado los ecos del ascenso del CN Caballa a la Segunda División Nacional, en el emblemático club de la playa de la Ribera ya valoran las posibilidades del equipo ceutí la próxima temporada. Y los técnicos están convencidos de que el equipo no tendrá problemas para conseguir la permanencia, sin renunciar a cotas mayores porque en un par de años el objetivo es ascender a la Primera División, la segunda categoría del waterpolo nacional.
El grupo de Sergio Aguilera, que tiene mucho recorrido si ojeamos el año de nacimiento de los jugadores, competirá en una categoría con mayoría de equipos catalanes. Siguen del curso anterior el CN Rubí, el CN Sant Andreu, el WP Universidad Autónoma de Barcelona y el CN Sant Feliu de Guíxols, han descendido de Primera el CN Manresa y el Sabadell y entre los recién ascendidos se encuentra el Poble Nou. O lo que es igual siete conjuntos de Cataluña. De la comunidad madrileña militan en Segunda el Moscardó y el Real Canoe Isostar. La categoría se completa con un equipo valenciano (CW Turia), otro pamplonés (WP 98 02) y el CN Caballa. Un total de doce equipos que se enfrentarán desde mediados de octubre en el sistema de Liga, todos contra todos, a doble vuelta.

El objetivo de los ceutíes será de entrada eludir las últimas posiciones para amarrar la categoría y plantearse retos mayores con el paso de la competición. Un viejo conocido del CN Caballa, el Dos Hermanas-Emasesa, y el Acuasport Tenerife-Echeyde dieron el salto a la Primera Nacional.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo