Ingreso
Menú
Asociaciones
Próximo evento
Equipos 2013-14
Calendario Waterpolo Temporada 2016/17
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Natación adultos
Iniciacion, perfeccionamiento,
mantenimiento y rehabilitación

08:00h a 09:00h
09:00h a 10:00h
11:30h a 12:30h
Información
Club Natación Caballa
Avda. Martínez Catena s/n
Tf.956.51.10.48
FAX956.51.96.50

Horario de secretaría

Mañanas09:00h a 13,00h
Tardes17:00h a 21:00h
 Estatutos Club
Buscar

(1) 2 3 4 ... 313 »
Waterpolo : (11-15) El Caballa no consigue neutralizar los ataques del líder
Enviado por Administrador on 22/1/2018 8:49:19 (7 Lecturas)

El CN Caballa ha perdido ante el CN Rubí por 11-15 en el último partido de la primera vuelta y primero de los ceutíes en casa en 2018. A los de Sergio Aguilera les faltó más intensidad defensiva para parar a los mejores lanzadores del conjunto barcelonés, que solo ha perdido un encuentro en todo el campeonato.


Los visitantes fueron siempre por delante en el marcador y a pesar de mostrar una buena actitud durante todo el choque, el Caballa no consiguió neutralizar el juego de ataque del líder y campeón de invierno.

El equipo ceutí ha acusado las bajas de tres de sus jugadores más importantes: Juan Ramón León y los hermanos Jaime y Suso Barreiro.

En una jornada en la que el Horta ha caído en casa ante el Sevilla Emasesa por 8-9 y el Concepción Ciudad Lineal se ha impuesto al Granollers por 11-10, el Caballa conserva el cuarto puesto con 17 puntos. El Horta se mantiene tercero también con 17, el Concepción es segundo con 24 y el Rubí conserva el liderato con 28.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Manuel Martín, Francisco Javier López, Paco Molina (4), Alejandro Aguilar (3), Miguel Ángel Muñoz (2), José Antonio Bollit, Alberto Gómez y José María Bruno (1).

CN Rubí, 15: Simon Fuster, Nil Lenard (3), Daniel Jesús Blánquez (1), Alejandro Ortiz (2), Alberto Soto (1), Javier Carrasco (1), Albert Tarrés (3), Miquel Moyano, Ferrán Pascual (4), Iu Pina y Ferrán Soriano.

Árbitros: Juan Manuel Sanfeliú Cobo (Fed. Catalana) y Mario Dessources Loza (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 2-3, 3-5, 2-2 y 4-5.

Enviar comentario
Waterpolo : (9-4) El Caballa se atasca y tropieza en Málaga en su vuelta a la competición liguera
Enviado por Administrador on 15/1/2018 9:39:57 (22 Lecturas)

El Caballa no ha tenido un buen día en Málaga

El CN Caballa ha perdido este sábado en la piscina del CW Málaga por 9-4 en su primer compromiso del nuevo año tras el largo parón navideño. Los de Sergio Aguilera no han tenido su mejor día, especialmente en los dos últimos cuartos, y ha terminado cediendo ante un rival ante el que confiaban en poder seguir por el buen camino.


El equipo malagueño fue mejor y, aunque lo dieron todo, a los ceutíes no les salió nada en el Centro Acuático de Málaga.

“Ahora toca corregir errores y pensar en el siguiente partido”, ha dicho tras el encuentro el técnico del Caballa, Sergio Aguilera.

Ese siguiente partido será el sábado que viene ante el líder, el CN Rubí, a las 16:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El equipo catalán ha perdido en esta jornada su primer partido de Liga al caer en casa ante el segundo, el Concepción Ciudad Lineal, que se ha situado a 4 puntos de los barceloneses y aventaja en 4 al Caballa, que se mantiene cuarto, empatado con el tercero, el Horta.

Ficha Técnica

CW Málaga, 9: Fernando Naranjo, Nadir Real (1), Álvaro Cruz, Álvaro Caracuel (1), Alfonso Wucherpfenning (2), Alejandro Platero, Nahuel Leona, José Cotos (1), Antonio Javier Moya (4), Juan Luis Aróstegui, Jaime Godoy y Francisco Pastor.

CN Caballa, 4: Francisco Martos, Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León, Paco Molina, Alejandro Aguilar (1), Javier García, José Manuel Martínez, Alberto Gómez (1), José Antonio Bollit y Alberto Pérez.

Árbitros: Sergio Rabadán Expósito (Federación Catalana) y José Blanch Sánchez (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Centro Acuático de Málaga.

Enviar comentario
Waterpolo : (10-4) Un Caballa casi perfecto vence con autoridad al Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 18/12/2017 8:51:21 (43 Lecturas)

El CN Caballa ha doblegado al CW Dos Hermanas por 10-4 en el último partido del año. Los de Sergio Aguilera han realizado un partido muy completo, rozando la perfección en las superioridades, con un 83 por ciento de eficacia, hasta hacerse con una victoria muy importante que le permite seguir soñando con el ascenso a División de Honor.


De momento, los ceutíes se acercan un poco más a su objetivo inicial de conseguir la permanencia, pero estos tres nuevos puntos le mantienen metido de lleno en la lucha por el segundo puesto de la clasificación, que da derecho a disputar la promoción de ascenso.

Ahora llega el parón navideño, aunque el Caballa seguirá entrenándose durante la semana que viene para tomarse vacaciones desde 22 de diciembre al 1 de enero. El día 2 empezará a preparar el siguiente partido, que será contra el CW Málaga el próximo 13 de enero a las 19:00 horas en la capital de la Costa del Sol.

Ficha Técnica

CN Caballa; 10: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Javier García, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

CW Dos Hermanas, 4: Adrián Rodríguez, Ignacio Azaña, Borja Ferrón, Adrián Puerto (1), Alejandro Murube, Antonio Jesús Fernández, Antonio Lama, Nacho Fernández (1), Luis Jiménez, Álvaro Rodríguez (1), Cristóbal Macho, Sergio Casado (1) y David Roldán.

Árbitros: Roberto López de la Vega (Fed. Catalana) y David Domínguez Rivero (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-1, 1-0, 3-1 y 2-2.

Fuente:www,ceutadeportiva.com

Enviar comentario
Waterpolo : (4-7) El Caballa vuelve a la buena senda con una gran victoria en Sevilla
Enviado por Administrador on 4/12/2017 10:07:56 (42 Lecturas)

El Caballa ha podido imponerse, por fin, en una piscina de 30×20


El CN Caballa, que descansó en la pasada jornada tras haber sufrido dos derrotas consecutivas en Barcelona –las primeras de la temporada- la semana anterior, se ha reencontrado este sábado con la victoria en la piscina del Sevilla-Emasesa, donde se ha impuesto por 4-7 en un gran partido de los de Sergio Aguilera. Los ceutíes, por fin, han conseguido imponerse en una piscina de dimensiones olímpicas.

El cuadro caballa ha realizado un gran trabajo en defensa, con un generoso esfuerzo de todo el equipo, además de mostrarse muy serio y ordenado en ataque.

“Hoy hemos ganado dos partidos, el primero al Sevilla y el segundo a la piscina. Digo a la piscina porque hemos ganado en una de dimensiones olímpicas, nuestro caballo de batalla cuando jugamos en campo de 30×20. De momento, ha sido el mejor partido de la temporada””, ha declarado tras el partido el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.

Ficha Técnica

CW Sevilla- Emasesa, 4: Víctor López, Pablo López, Víctor Calderón (1), Iván Galindo, Miguel Ángel Ramos (2), Manuel carrillo, Álvaro Roales,  Joaquín Iglesias (1), Alejandro Andújar, Alberto Mora, Álvaro Pérez de Vargas y Alfonso López Sáez.

CN Caballa, 7: Francisco Martos, Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

Árbitros: Antoni Muntané Llavería (Fed. Catalana) y Roberto Felicidad Rodríguez (Fed. Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Club Deportivo Municipal Hytasa de Sevilla.

Marcador parcial: 1-3, 2-2; 0-1 y 1-1.

Enviar comentario
Waterpolo : (11-6) El Caballa tampoco puede sumar ante la UE Horta en partido adelantado
Enviado por Administrador on 20/11/2017 12:59:29 (50 Lecturas)

El CN Caballa ha sufrido otra derrota en tierras catalanas tras caer este domingo por 11-6 contra la UE Horta en choque adelantado de la 7ª jornada en la Primera División. Los ceutíes han tuteado al equipo catalán en la primera parte, pero en la segunda han acusado el esfuerzo físico del encuentro jugado el sábado ante el Montjuic en una piscina de 30×20 metros.


La igualdad ha sido la nota predominante en los dos primeros cuartos con el Caballa metido en el partido, pero la UE Hora ha conseguido un parcial de 5-0 en la segunda parte que ha roto el encuentro. Los ceutíes sólo han sido capaces de marcar dos goles tras el descanso.

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, ha señalado que “no nos recuperamos bien del desgaste físico del partido del día anterior, aguantamos dos partes, pero al final ellos fueron mejores”.

Alejandro Aguilar no ha podido jugar ante la UE Horta por problemas estomacales. El Caballa volverá a jugar el 2 de diciembre en Hytasa contra el Waterpolo Sevilla.

Ficha técnica

UE Horta 11: Joan Riera, Óscar Asensio (3), Oriol Brias, Guillem Vilar (1), Cristian García (1), Jordi Giménez, Pau Brias (1), Guido Martín, David García, Fabio Echevarría (2), Arnau Escarre (1) y Guillem Frigola (2).

CN Caballa 6: Alberto Pérez, Francisco Martos, Javier García Sanz (1), Suso Barreiro (5), Juan Ramón León, Paco Molina, Manuel Martín, Jaime Díaz y Alberto Gómez.

Árbitros: Álex Márquez Mas y Yolanda Ruiz Jiménez.

Incidencias: Partido adelantado de la 7ª jornada de la Primera División Masculina de waterpolo que se ha disputado en la piscina de la UE D’Horta.

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 313 »