Ingreso
Menú
Asociaciones
Próximo evento
Equipos 2013-14
Calendario Waterpolo Temporada 2016/17
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Natación adultos
Iniciacion, perfeccionamiento,
mantenimiento y rehabilitación

08:00h a 09:00h
09:00h a 10:00h
11:30h a 12:30h
Información
Club Natación Caballa
Avda. Martínez Catena s/n
Tf.956.51.10.48
FAX956.51.96.50

Horario de secretaría

Mañanas09:00h a 13,00h
Tardes17:00h a 21:00h
 Estatutos Club
Buscar

(1) 2 3 4 ... 316 »
Waterpolo : (6-4) El Caballa se impone a La Molinera y acaba tercero en el Andaluz alevín
Enviado por Administrador on 28/5/2018 23:30:14 (24 Lecturas)

El Caballa alevín, en el podio del Campeonato de Andalucía de Jerez


El equipo benjamín del Caballa también ha participado en la cita jerezana

El CN Caballa se ha impuesto a La Molinera de Arcos de la Frontera por 6-4 este domingo por la mañana y acaba en la tercera posición el Campeonato de Andalucía de waterpolo de categoría alevín mixto que se ha disputado este fin de semana en Jerez de la Frontera. En la final, el CW Dos Hermanas Emasesa ha vencido al CW Málaga por 7-6.


En Jerez también ha participado el equipo benjamín del CN Caballa, aunque en esta competición no se contabilizan los resultados.

Enviar comentario
Waterpolo : El Caballa acaba cuarto en el Campeonato de Andalucía cadete de waterpolo
Enviado por Administrador on 21/5/2018 23:40:52 (25 Lecturas)

El CN Caballa ha finalizado en la cuarta posición en el Campeonato de Andalucía de waterpolo que ha concluido este domingo en el Centro Acuático Inacua de Málaga. Los ceutíes han perdido por la mañana en semifinales ante el WP Jerez por 8-5 y, ya por la tarde, han caído en el choque por el tercer y cuarto puesto ante el CW Dos Hermanas (12-7).
 
 

Los ceutíes hicieron en la final de consolación el peor partido del campeonato y se vieron  superados por un Dos hermanas que se aprovechó de todos sus errores tanto en ataque como en defensa. 

Enviar comentario
Waterpolo : (14-8) El Caballa pierde en Rubí y desciende tras cuatro temporadas en Primera
Enviado por Administrador on 23/4/2018 8:56:38 (46 Lecturas)

El Caballa ya es equipo de Segunda

El CN Caballa ha consumado este sábado su descenso tras cuatro temporadas consecutivas en la Primera División de waterpolo. Los ceutíes, que estaban obligados a ganar y esperar que el Dos Hermanas no se impusiera en su piscina al Montjuic, han certificado su descenso tras perder por 14-8, con lo que la inesperada derrota del cuadro nazareno por 8-11 al final ha resultado intrascendente.
 
undefined 
 
El Dos Hermanas ha terminado la Liga con 24 puntos, 2 más que los de Sergio Aguilera, que acompañan al Tres Cantos en el descenso.

Pese a imponerse al Caballa, el CN Rubí se queda sin ascenso directo y habrá de disputar la promoción al finalizar empatado a puntos con el Concepción-Ciudad Lineal, que no ha fallado en su desplazamiento a Granollers (9-12) y sube a División de Honor por el ‘gol average’ particular.

El Caballa no ha tenido opción ante el Rubí en un partido siempre controlado por el conjunto barcelonés. “Lo hemos dado todo, pero no ha podido ser”, se ha lamentado Aguilera tras la derrota.

El Caballa, que llegó a liderar la clasificación y estuvo segundo durante varias jornadas en la primera vuelta, ha puesto el triste colofón a una temporada en la que se vino abajo en la segunda vuelta tras la marcha del equipo de tres puntales como los hermanos Suso  y Jaime Barreiro y Juan Ramón, centrados en la preparación de unas oposiciones y optar el club por no reforzar su equipo.

Aunque Aguilera los repescó en el anterior partido ante el Málaga, estos tres jugadores no han viajado este sábado a Barcelona.

Ficha Técnica

CN Rubí, 14: Simón Fuste, Nil Lenard (3), Daniel Blánquez, Alejandro Ortiz (3), Albert Soto, Javier Carrasco (1, 1pti), Albert Tarrés (2), Miquel Moyano (3), Ferrán Pascual (1), Iu Pina (1) y Martí Sabaté.

CN Caballa, 8: Alejandro Villada, Javier García, José Antonio Bollit, Francisco Javier López, Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos (3), José María Bruno (1) y Manuel Martín.

Árbitros: Dario Miodrag Trojan y Sergio Rabadán (Fed. Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina Can Roses de Rubí.

Marcador parcial: 3-1, 4-3, 4-1 y 3-3.

Leer más... | 3542 bytes más | Enviar comentario
Waterpolo : El Caballa empata contra el Málaga, el Dos Hermanas gana y la permanencia se complica muchísimo
Enviado por Administrador on 15/4/2018 18:19:31 (33 Lecturas)

El CN Caballa ha salido mal parado de la penúltima jornada de la Primera División tras empatar a ocho goles contra el Waterpolo Málaga en la piscina del ‘Guillermo Molina’. A este resultado se ha unido el triunfo por 6-7 del Dos Hermanas ante el CN La Latina que deja al equipo de Sergio Aguilera en la zona de descenso a una jornada para el final de la competición.


“El equipo como siempre estuvo de sobresaliente. No estamos matemáticamente descendidos, pero ya no dependemos de nosotros. Seguiremos luchando hasta el final”. El que habla es Sergio Aguilera, que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores en el decisivo partido contra el Waterpolo Málaga y es consciente de que la permanencia se ha complicado mucho.

El Dos Hermanas, tras ganar por un gol (6-7) en la piscina del CN La Latina, sale del descenso para situarse décimo con 24 puntos, dos más que el Caballa cuando queda una jornada en Primera División.

Para salvarse, el equipo ceutí necesita una proeza, ganar al Rubí lejos de casa, el equipo catalán está empatado a 44 puntos con el Concepción Ciudad Lineal tras perder contra los madrileños por 11-8 y lucha por el primer puesto, y que el conjunto nazareno pierda o empate contra el Montjuic en Montequinto.

Una doble combinación que es muy complicado que se produzca, aunque los jugadores ceutíes van a apurar sus opciones el próximo sábado en Can Roses.

Ficha técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javi García, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3), Juan Ramón León, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

CW Málaga: Fernando Naranjo, Nadir Real (1), Jaime Godoy, Álvaro Caracuel, Alfonso Wucherpfening (4, uno de p.), Alejandro Platero, Nahuel Leona, José Cotos (2), Antonio J. Moya (1), Juan Luis Aróstegui, Francisco Pastor y Juan Antonio Rodríguez.

Árbitros: Jaume Teixidó Bermúdez y César Lara López.

Parciales: (2-2); (1-2); (3-2) y (2-2).

Incidencias: Partido de la 21ª jornada de la Primera División que se ha disputado en la piscina del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’

Enviar comentario
Waterpolo : (12-11) El Caballa pierde en Dos Hermanas pero depende de sí mismo para salvarse
Enviado por Administrador on 9/4/2018 8:53:13 (33 Lecturas)

El CN Caballa ha perdido este sábado por un ajustado 12-11 en la piscina del CW Dos Hermanas, que le da alcance en la tabla, aunque los ceutíes siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia en las dos jornadas que restan, ya que tienen el gol average particular con los sevillanos a su favor. Los de Sergio Aguilera han hecho un buen partido en Montequinto, pero no han logrado puntuar.


Las defensas se han impuesto en el comienzo del choque, aunque los nazarenos conseguían irse al descanso con un 6-3 a su favor tras dominar el marcador de los dos primeros cuartos.

La reacción ceutí llegaba en el tercer acto, en el que el cansancio empezaba a hacerse notar en las filas sevillanas. El partido se ha roto en el último cuarto y los goles se sucedieron hasta desembocar el duelo en un inquietante empate a nueve que llevaba los nervios a la grada.

Llegó entonces el último arreón de un equipo sevillano que con tres nuevos tantos ponía tierra de por medio (12-9) y supo sufrir en el cierre ante el empuje de un Caballa que no se rendía y dispuso de una jugada de superioridad al final, pero no la supo concretar.

Así las cosas, queda igualado a 21 puntos con el Dos Hermanas, pero la victoria por seis goles de diferencia en el choque de la primera vuelta, permite a los ceutíes depender de lo que hagan en las dos jornadas que le restan a la Liga para conservar la categoría.

La siguiente cita para el Caballa será la semana que viene en el ‘Guillermo Molina’ ante el Málaga, donde se van a medir a otro equipo implicado en el la lucha por la permanencia, que ahora tiene un punto más que los ceutíes y el Dos Hermanas, pero aún ha de jugar este domingo en casa ante el líder, el Concepción-Ciudad Lineal. Los de Aguilera cerrarán la Liga en la piscina del líder, el Rubí, mientras que el Dos Hermanas visitará a La Latina la semana que viene y acabará en casa ante el Montjuic. El Málaga, por su parte, terminará en casa ante La Latina.

Ficha Técnica

CW Dos Hermanas, 12: Adrián Rodríguez, Eduardo Alcaraz, Borja Ferrón, Carlos Jiménez, Antonio Fernández (2), Nacho Fernández, Luis Jiménez (4), Álvaro Rodríguez, José Antonio Millán (4, 1 pti) y Sergio Casado (2).

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos (2), Miguel Ángel Muñoz (1), José Antonio Bollit, Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos (1), José Manuel Martínez (3, 2 pti), Alberto Gómez (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Yolanda Ruiz Jiménez y Marc Olivares Pérez (Fed. Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Centro Acuático de Montequinto.

Marcador parcial: 2-1, 4-2, 2-3 y 4-5.

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 316 »