Ingreso
Menú
Próximo evento
Equipos 2013-14
Calendario Waterpolo Temporada 2014/15
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Natación adultos
Iniciacion, perfeccionamiento,
mantenimiento y rehabilitación

08:00h a 09:00h
09:00h a 10:00h
11:30h a 12:30h
Información
Club Natación Caballa
Avda. Martínez Catena s/n
Tf.956.51.10.48
FAX956.51.96.50

Horario de secretaría

Mañanas09:00h a 13,00h
Tardes17:00h a 21:00h
 Estatutos Club
Buscar

(1) 2 3 4 ... 333 »
Waterpolo : Una victoria y una derrota en los penaltis, botín del Caballa en el debut en la Copa Andalucía
Enviado por Administrador on 19/9/2016 9:30:04 (7 Lecturas)

El CN Caballa ha saldado la primera jornada de la Copa Andalucía de waterpolo con dos empates ante el CW Sevilla y el Dos Hermanas Emasesa, que han necesitado lanzamientos de penaltis para conocer al ganador. Los de Sergio Aguilera han perdido contra el equipo sevillano por 18-19 y han superado al nazareno por 12-10.
 
 

La primera jornada de la Copa Andalucía, aperitivo de la Liga, se ha disputado en la localidad malagueña de Torre del Mar. En el primer encuentro el Caballa y el Waterpolo Sevilla han empatado a 15 goles con los siguientes parciales: (4-4); (3-4); (5-4) y (3-3). En los penaltis los sevillanos se han impuesto por 4-3. Jesús Barreiro y Paco Molina con 6 y 5 goles han sido los máximos realizadores ceutíes.

En el segundo duelo contra el Dos Hermanas, empate a ocho al final del tiempo reglamentario y de nuevo lanzamientos de penaltis, donde en esta ocasión el Caballa ha estado más acertado. Los parciales: (0-1); (2-2); (5-2) y (1-3).

Sergio Aguilera asegura que “han sido dos partidos típicos de inicio de temporada, con muchas imprecisiones en ataque y muchos fallos en defensa. Nos falta ritmo que iremos adquiriendo con los partidos”.

La categoría masculina de esta Copa Andalucía cuenta con la participación del Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa (Primera Nacional) y Málaga, Marbella e Inacua Balcón del Genil Huétor Vega (Segunda Nacional). Los seis conjuntos disputarán una Liga a una vuelta los días 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre que acabará con la disputa de las finales en la tarde del 1 de octubre. La 2ª jornada se disputará en Huétor Vega y la última en Dos Hermanas.
 

Enviar comentario
Waterpolo : El CN Caballa se prepara para la Copa
Enviado por Administrador on 9/9/2016 8:49:58 (39 Lecturas)

El torneo comenzará el día 17 y se desarrollará en tres fines de semana.

Leer más... | 2786 bytes más | Enviar comentario
Waterpolo : El Caballa infantil termina cuarto en Évora, donde vive una gran experiencia
Enviado por Administrador on 5/9/2016 8:41:11 (28 Lecturas)

Los infantiles del Caballa han disfrutado de la experiencia vivida en la población portuguesa de Évora. Cedida
 
 
El CN Caballa ha participado este fin de semana en el 52º aniversario de las piscinas municipales de Évora, un torneo de waterpolo de la categoría infantil organizado por la Federación Portuguesa de Natación, en colaboración con el Ayuntamiento de Évora, Alentejo y la Asociación de Natación AMINATA. El equipo ceutí ha terminado en la cuarta posición tras perder este domingo por 7-5 contra el Waterpolo Málaga.

Leer más... | 2197 bytes más | Enviar comentario
Waterpolo : Lorena Miranda compatibilizará el Dos Hermanas con cuerpo técnico del Caballa
Enviado por Administrador on 1/9/2016 10:12:17 (22 Lecturas)

Sevilla, 30 ago (EFE).- La jugadora internacional de waterpolo Lorena Miranda seguirá la venidera temporada en el CW Dos Hermanas-Emasesa, equipo sevillano de la División de Honor, aunque lo compatibilizará en esta ocasión con su participación en el cuerpo técnico del CN Caballa de Ceuta, su ciudad natal.

La subcampeona olímpica y campeona mundial y europea afrontará así su séptima campaña en el primer equipo nazareno, único representante andaluz en la máxima categoría del waterpolo femenino nacional, ha informado el Dos Hermanas en un comunicado.

A sus 25 años, la defensora de boya internacional ha mantenido su compromiso de seguir vinculada al Dos Hermanas, que disputará desde octubre su octavo curso consecutivo en la División de Honor femenina, y lo ha hecho al mismo tiempo que ha aceptado la propuesta de trabajar con la dirección técnica de su club de origen, donde repetirá lo realizado la última temporada también en el Dos Hermanas.

Siempre que su nuevo rol en Ceuta se lo permita, Lorena Miranda disputará los distintos compromisos en la División de Honor con el CW Dos Hermanas, cuyo arranque liguero está programado para el próximo 22 de octubre, ha informado el club sevillano.
 

Leer más... | 1671 bytes más | Enviar comentario
Waterpolo : El Caballa presenta este miércoles a Lorena Miranda como integrante de su staff técnico
Enviado por Administrador on 31/8/2016 10:01:31 (31 Lecturas)

Como ya adelantó este diario la semana pasada, Lorena Miranda, campeona del mundo y de Europa y subcampeona olímpica con la selección española de waterpolo, se incorpora al staff técnico del Club Natación Caballa en sustitución del canario Jero Espino, que ha dejado el club por motivos personales.


El CN Caballa llevará a cabo este miércoles su presentación como nueva integrante del cuerpo técnico en una rueda de prensa que ha sido convocada en las instalaciones del club de la playa de La Ribera. En principio, la función de Miranda será trabajar con equipos de base del club.

La waterpolista ceutí tiene previsto seguir jugando algunos partidos con el CW Dos Hermanas, en la División de Honor femenina, durante la próxima temporada.

La complicada situación económica del CW Dos Hermanas y su intención de empezar a buscar una salida profesional han sido factores determinantes para que Lorena Miranda haya aceptado la propuesta del Caballa. Pese a ser la jugadora franquicia del equipo sevillano, la internacional ceutí tampoco entraba en los planes del seleccionador nacional, Miki Oca, desde el pasado Mundial de Kazán, donde la dejó fuera de la lista de convocadas en el último momento.
 

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 333 »
Patrocinadores
Master Caballa

Master Club Natación Caballa