Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Paso atrás del Caballa tras una jornada para olvidar
Enviado por Administrador on 11/2/2009 8:43:05 (1135 Lecturas)

El combinado ceutí, que desciende hasta la cuarta plaza de la tabla tras cosechar sendos empates frente a Jerez y WUCA Cádiz, espera reponerse el sábado a costa del CW Sevilla.



El combinado absoluto del CN Caballa cae hasta la cuarta plaza de la tabla después de cosechar sendos empates ante CN Jerez y WUCA Cádiz en un fin de semana para olvidar. De esta forma, los ceutíes se alejan de una segunda plaza que todavía confían en recuperar antes del final de campeonato.

Sin embargo, ello pasa por tener que superar este sábado a un CW Sevilla líder que se mantiene, tras superar al Limoneros Puerto de La Torre, se mantiene como único equipo invicto de la categoría. Sin embargo, el hecho de que el combinado que milita en División de Honor eche mano de cuatro de sus jugadores (entre los que se encuentra su goleador Mario Vizcaíno), podría nivelar la balanza. Una buena oportunidad para el Caballa de reponerse del duro revés del fin de semana y recuperar parte del terrero perdido.

Además, el hecho de que tanto Dos Hermanas como CN Jerez deberán enfrentarse también con el actual líder (posiblemente con la plantilla al completo) y que tienen que medirse entre ellos, facilita aún más las cosas para unos ceutíes que todavía aspiran a terminar segundos. Después de que el WUCA Cádiz le demostrase que en esta competición puede ganar casi cualquier equipo, el Caballa busca ahora, por todos los medios, no mantenerse en una cuarta plaza que complicaría más de lo debido sus opciones de ascenso a Segunda División.

Por delante de los ceutíes se sitúa ahora el Dos Hermanas, que asciende una plaza tras superar a domicilio a un Emalgesa Algeciras que no levanta cabeza. Uno por encima de los sevillanos y dos de los ceutíes, se coloca el CN Jerez, que se ha valido del tropiezo de los ceutíes para arrebatarles la segunda plaza. Por su parte, el CW Sevilla sigue a su ritmo y continúa sumando de tres en tres. Ritmo que confía en cortar el combinado caballa este fin de semana provechando las ausencias de varios de sus jugadores claves.

Por la parte baja de la tabla, el CDU Océano, que cayó frente al WUCA Cádiz, se mantiene como colista a seis puntos del Limoneros Puerto de La Torres y del Emalgesa Algeciras, que cayeron en sus respectivos encuentros.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo