Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
16 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 16

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa es quinto tras su derrota ante el Granada
Enviado por Administrador on 20/11/2007 18:10:00 (1874 Lecturas)
Waterpolo

El Club Natación Caballa baja hasta la quinta plaza de la tabla.





El Caballa baja a la quinta plaza EP

El Club Natación Caballa baja hasta la quinta plaza de la tabla después de caer el pasado domingo, ante el CDU Granada. Los ceutíes, que hasta el momento habían saldado con victorias sus dos primeros choques de la temporada, dejaron escapar los primeros tres puntos ante un Granada que suma su primera victoria en su casillero.

Por delante de los ceutíes se sitúa, a un punto, el CW Sevilla ‘B’, que no pudo pasar del empate a domicilio (8-8) ante un Jaén que, hasta ese momento, aún no había sido capaz de puntuar. Por encima de los sevillanos se encuentran con nueve puntos el WUCA Cádiz, que ganó con comodidad (5-15) en la piscina del Garasa Caminos y el CW Dos Hermanas que poco pudo hacer ante el potencial del Universidad de Málaga que se llevó los tres puntos tras ganar (16-6) sin apuros.

Por la parte baja de la tabla el Garasa Caminos, ahora único equipo que aún no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos, se mantiene como farolillo rojo del grupo, por debajo del Jaén, que cuenta con un punto y el Emalgesa Algeciras y CDU Granada, ambos con tres puntos.

Por encima de estos, y empatado a puntos con el Caballa, se encuentra el Jerez, que venció (6-11) a los algecireños.


Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo