Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : (13-13) El Caballa rescata un punto en Madrid en el último segundo
Enviado por Administrador on 28/2/2016 14:05:33 (588 Lecturas)

El CN Caballa ha empatado a 13 goles con el CN Concepción-Ciudad Lineal en el partido disputado este sábado por la mañana en Madrid. Los de Sergio Aguilera, que se han colocado con una desventaja de tres goles en el tercer cuarto (10-7 tras un parcial de 3-0), han sido capaces de reaccionar tras un tiempo muerto y sobreponerse a la complicada situación de partido.




Ya en el último acto, que arrancaba con ventaja local por 12-11, el Caballa ha sido capaz de, al menos, igualar el choque gracias a un gol de Miguel Ángel Molina en el último segundo.

Aguilera ha valorado el empate en un partido que se había puesto cuesta arriba. “Lo mejor es el punto y la reacción del equipo”, ha dicho el técnico del Caballa, que vuelve a puntuar tras la derrota de la semana pasada en la piscina de Molins de Rei que puso fin a una excelente racha de seis victorias consecutivas.

Al haber adelantado este partido de la 18ª jornada, que se disputa al completo el próximo fin de semana, el Caballa ya no volverá a competir hasta el 9 de abril, que será cuando se reanude la competición y reciba en la piscina del ‘Guillermo Molina’ al actual líder, el CN La Latina.

Ficha Técnica

AR Concepción-Ciudad Lineal, 13: Pablo Díez, Alberto Clemente, Marcos Lapaz (2), Eugenio de Grado (4, 1pti), Lorenzo Ballesteros, Marcos Sánchez, Álvaro Hernández (3, 1pti), Dain Martínez (3), José Luis González (1) y Andrés Bernabé.

CN Caballa, 13: Miguel Ángel Molina (2), Álvaro Dorado (1), Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (5, 3pti), Juan Ramón León, Jero Espino (2), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Juanlu Aróstegui (1), Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Árbitros: Roberto Felicidad Rodríguez (Federación Madrileña) y Antoni Muntane Llavería (Federación Catalana).

Incidencias: Partido adelantado de la 18ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del AR Concepción.

Marcador parcial: 2-3, 5-4, 5-4 y 1-2.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo