Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Intenso trabajo en el parón
Enviado por Administrador on 5/12/2014 8:48:37 (576 Lecturas)

El CN Caballa acumula ya una semana de parón pero no de descanso, como podía plantearse en estos días. El equipo, tras doblegar al Gersán Helios, tenía tres semanas por delante antes de regresar a la competición el día 13 de diciembre frente al CW Sevilla.

El técnico madrileño del club Sergio Aguilera ha aprovechado estos días para “dar caña” a los jugadores y mantenerlos al cien por cien antes de volver a jugar en la competición. El entrenador ha tenido mucho trabajo, porque ha planificado una mini pretemporada en estas semanas de parón.



Tras una primera semana con mucho trabajo físico, Aguilera tendrá en estos días sesiones con más intensidad en lo táctico. En la semana pasada, los jugadores hicieron mucho natación con diversos ejercicios específicos, con el objetivo de que la plantilla se mantuviera al cien por cien de sus posibilidades.

El inicio del campeonato fue algo irregular, pero antes del parón el CN Caballa había recuperado la confianza en su juego y había conseguido dos victorias seguidas. Eso ha llevado a la entidad a confiar más en el trabajo que se estaba haciendo y a seguir por la misma línea.

Durante esta semana, el balón será algo más protagonistas y aunque no se dejen atrás ejercicios físicos, ahora la táctica tendrá algo más de peso. El técnico quiere corregir ciertos errores que se hayan producido en las últimas semanas, para que en el futuro no se vuelvan a producir.

El siguiente encuentro del campeonato será ante el CW Sevilla, un equipo que está luchando en las primeras posiciones de la tabla y que ya se enfrentó al Caballa en pretemporada. Durante el torneo jugado en Ceuta, el conjunto de Sergio Aguilera logró un empate ante el Sevilla. Pero en la Copa de Andalucía fueron los sevillanos los que se tomaron la revancha.

Después de las dos semanas de entrenamiento intenso, la última antes de regresar a la competición la ha preparado el técnico para centrarse en el siguiente rival. Los jugadores tendrán trabajo específico con respecto a la forma de jugar del CW Sevilla. El CN Caballa espera conseguir su tercer triunfo seguido.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo