Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo nacional masculino se concentra en Málaga
Enviado por Administrador on 18/2/2008 16:24:33 (1331 Lecturas)

La selección masculina de waterpolo se desplazará el jueves 28 de febrero hasta el domingo 2 de marzo a Málaga para promocionar el Campeonato de Europa de waterpolo que se jugará este mes de julio (4-13). El equipo también conocerá de primera mano las instalaciones donde se desarrollará la competición.

La convocatoria de la selección la forman 17 jugadores, los trece de la medalla de bronce en Melbourne y dos porteros más, Víctor García del C.N.Atlètic Barceloneta y Daniel López-Pinedo, del C.N.Sant Andreu a ellos se les suman el zurdo Bali Mallarach del C.N.Barcelona y Sergi Mora del C.N.Terrassa.

El equipo nacional estará en Málaga 4 días y visitará las instalaciones del Campeonato de Europa junto con las autoridades políticas de la ciudad andaluza. Rafa Aguilar seleccionador nacional considera muy importante ésta primera concentración del equipo nacional ya que “es la primera toma de contacto con los jugadores en este año tan importante

La selección se concentra ahora porque el campeonato nacional varía sus fechas a causa del torneo clasificatorio para los JJOO de waterpolo masculino que se celebrará en Oradea del 2 al 9 de marzo. Además, la selección nacional puede contar, en estas fechas, con Guillermo Molina y Felipe Perrone ya que Italia hace un parón en su liga para participar en este pre-olímpico.

Convocatoria equipo nacional. Concentración en Málaga

Fuente: www.rfen.es 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo