Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-12) El Caballa paga los errores y pierde ante el Málaga en su debut liguero
Enviado por Administrador on 20/10/2013 15:57:28 (775 Lecturas)

El C.N. Caballa no ha podido empezar con buen pie su tercera andadura consecutiva en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo. El equipo de Sergio Aguilera ha perdido por 11-12 ante el C.W. Málaga en su estreno liguero en un partido que ha dominado hasta su ecuador.



Los ceutíes han empezado marcando en el marcador y han llegado a tener una ventaja máxima de tres goles, pero dos pérdidas de balón puntuales han permitido la reacción de los malagueños, que han terminado por llevarse el partido.

La primera de las acciones que ha hecho mucho daño al Caballa ha sido un gol encajado en el último segundo del segundo cuarto, con lo que de haber podido acabar la primera parte con ventaja de 6-4, han alcanzado el descanso con 6-5 a favor.

Algo parecido les ha sucedido a los de Aguilera en el tercer cuarto, cuando a falta de seis segundos han recibido un gol que ha puesto el empate a nueve en el electrónico. En esta ocasión, como antes del descanso, la posesión era del Caballa, pero en lugar de quedarse con el balón, los ceutíes le han dado al rival la posibilidad de montar un último ataque.

Estas dos acciones han hecho mella en la moral de los locales, mientras que el Málaga, con el ceutí Juanlu Aróstegui en sus filas, se han vendió arriba hasta hacerse con el triunfo por la mínima.

Mal comienzo, por tanto, para un  Caballa que esta temporada aspira al ascenso, pero que tendrá que mostrarse más solvente, sobre todo en casa, y no caer en la precipitación que hoy le ha costado el partido ante el recién ascendido conjunto malagueño.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 11: Vicente Campos, Rafael Dorado, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Enrique Sillero (1), José Manuel Martínez (1), Francisco Martos y Fernando Moreno.

C.W. MÁLAGA, 12: Patricio Luppi, José Cotos (1), Pablo Arroyos (2), Álvaro Díaz, Alfonso Wucherpfenning (2), Alejandro Platero, Nahuel Leona (2), Ánder Galarza (2), Antonio Javier Moya (1), Juanlu Aróstegui (2), Juan Manuel Gandarias y Jaime Godoy.

ÁRBITROS: Sergio Jiménez Turnes y César Lara López (Fed. Andaluza).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo