Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Debut con goleada ante un rival asequible
Enviado por Administrador on 21/6/2013 22:19:48 (819 Lecturas)

El equipo cadete del CN Caballa demostró ayer que no ha ido de paseo a Valencia, sino que va a por todas y con la mente puesta en obtener uno de los billetes que dan derecho a jugar en la fase final del Campeonato de España. El primer enfrentamiento en este tipo de torneos suele ser vital, ya que una derrota condena al equipo a tener que remar contracorriente. Sin embargo, el Caballa llegó ayer dispuesto a arrancar el Nacional para sumar los tres primeros puntos en juego.



El conjunto de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero tienen un bloque compacto pero sobre todo con mucha experiencia, que han estado jugando en categoría absoluta en Andalucía, quedando además entre los mejores.

En el partido disputado ayer ante el CN Coruña no dio opción a su rival y siempre fue por delante en el marcador, demostrando ser claramente superior y dejando ver buenas sensaciones.

Desde el primer cuarto ya se pudo ver que el Caballa era mejor, ya que en los primeros minutos tomó la primera ventaja clara, yéndose en el marcador con cuatro goles de ventaja. El CN Coruña apenas había intimidado la portería de Álvaro Campos.

En el segundo cuarto más de lo mismo, aunque los gallegos lograron meter dos goles. Eso hizo que al descanso, el Caballa ya ganara por 10-3.

Peor se le iban a poner las cosas al CN Coruña, con un arreón de los ceutíes que seguían dándolo todo en la piscina y que los goles le pueden servir de mucho.

En los dos siguientes cuartos tras el descanso, el Caballa no encajó ni un sólo gol y además fue capaz de marcar siete. Esto supuso que la victoria caballa fuera por una diferencia de catorce goles, esperando ya al siguiente rival de este Nacional.

Fuente:elfarodoigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo