Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : (16-8) El Caballa masculino defiende su tercer puesto con un triunfo ante el Manresa
Enviado por Administrador on 18/3/2013 12:56:17 (993 Lecturas)

Paco Molina, aún no recuperado del todo de su lesión, ha forzado para ayudar al CaballaEl C.N. Caballa masculino se ha impuesto este domingo por un claro 16-8 al Manresa Deyse y conserva el tercer puesto de la clasificación de Segunda División, aunque el triunfo del Turia –cuarto clasificado- ante el campeón de la categoría y que ya ha ascendido matemáticamente, el Horta, complica las posibilidades de que los ceutíes mantengan su plaza al final, ya que los valencianos tienen dos partidos menos.

 



A los ceutíes sólo les queda un encuentro para acabar la Liga, el que disputarán, de nuevo en su piscina, ya el 14 de abril ante el Escuela de Waterpolo de Zaragoza. El problema es que el Turia, que sólo tiene un punto menos que el Caballa, debe disputar aún tres encuentros, por lo que tendría que ganar sólo uno de ellos para que los de Miguel Ángel Ríos, venciendo en el que les queda, conservaran la tercera posición, que les podría dar la opción de ascender a Primera en el caso de que se produjera alguna renuncia en la categoría.

En el choque de hoy ante el Manresa Deyse, el Caballa ha sido superior y mandado siempre en el marcador. Ha sido especialmente en el tercer cuarto cuando el cuadro ceutí ha abierto definitivamente brecha con un parcial de 6-2 que ha dejado el encuentro sentenciado.

Vuelve Paco Molina

Cabe destacar en el bando caballa la reaparición de Paco Molina, que aunque aún no se ha recuperado del todo de la doble rotura que sufrió en el cuádriceps, que parecía que iba a impedirle volver a jugar esta temporada, ha forzado para ayudar a su equipo. Aunque no ha jugado mucho, ha demostrado su calidad anotando tres goles.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 16: Alejandro Villada, Pablo Barreiro, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (6), Juan Ramón León (3), Francisco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Mario Ortega, José Manuel Martínez (1), Juanlu Aróstegui (1), Daniel Puertas y Vicente Campos.

C.N MANRESA DEYSE, 8: Kevin Lenard, Eudald Martínez, Enric Casasayas, Arnau Vilarasau, Oriol Muns (1), Joan Martínez (1), Adriá Blanco, Marc Bisbal (5),  Eloi Martínez y Álex Izquierdo (1).

ÁRBITROS: Julio Ortega Díaz y César Lara López (andaluces).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Segunda División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Club Natación Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 4-2, 4-3; 6-2, 2-1.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo