Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa masculino pierde su primer partido liguero
Enviado por Administrador on 18/11/2012 15:25:23 (853 Lecturas)

Los ceutíes han caído en la piscina del Manresa por un claro 13-8 en un choque donde Paco Molina volvió a ser el máximo goleador con 4 tantos.

Derrota justa e inesperada del Caballa en su primer desplazamiento de la temporada. Los caballas llegaban a la cita después de sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos pero en Manresa, han perdido su condición de invicto. La derrota se saldó sobre todo en el segundo cuarto, un parcial donde los ceutíes fueron superados por su rival.
 


El inicio fue muy igualado con dos equipos que querían la victoria, esa igualdad se vio reflejada en el marcador ya que se llegó al final con 1-1. En el segundo, los catalanes fueron mejores que los caballas que aunque lograron llegar al 3-3, dos goles más locales dejaron un complicado 6-3 al descanso.

Tras la reanudación, una pájara del conjunto de Miguel Ángel Ríos se tradujo en un parcial de 3-1 para los locales que dejaron el marcador muy cuesta arriba con un marcador de 9-4 que prácticamente sentenció el choque. Ya en el último y definitivo cuarto, los visitantes lo intentaron pero el cuadro local no dejó escapar la victoria final.

Ficha técnica

CN MANRESA (13): Kevin Lenard, Alberto Iranzo (1), Enric Casasayas, Arnau Vilarasau, Oriol Muns, Óscar Rey, Joan Martínez (3), Carlos Andrés (1), Marc Bisbal (1), Jordi López (5), Álex Izquierdo (2) y Eloi Martínez.

CN CABALLA (8): Alejandro Villada, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León, Francisco Molina (4), Mario Ortega, José Manuel Martínez, Juanlu Aróstegui (1), Rafa Dorado (1) y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Manuel Massegu Arnau y Armando Basilio Díaz.

PARCIALES: 1-1, 5-2, 3-1 y 4-4.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Segunda División de Waterpolo masculina disputado en la piscina de Manresa.
 
Fuente:laverdaddeceuta.com 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo