Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : “El objetivo es mantenernos, pero sin renunciar a nada”
Enviado por Administrador on 9/11/2012 9:30:02 (799 Lecturas)

Sergio Aguilera reconoce que el Caballa, con el “equipo más joven de su historia”, afronta este fin de semana un inicio de temporada “complicado”.



El equipo absoluto del CN Caballa arranca este fin de semana la temporada con un doble partido en el que se verá las caras con dos rivales de mucho potencial como son el Sant Feliu y el Waterpolo Navarra. Después de una larga pretemporada en la que, sin embargo, no han disputado encuentros de preparación frente a equipos de nivel, el cuadro ceutí confía en empezar con buen pie la competición y sumar sus primeros puntos del campeonato en la piscina del CN Caballa.

”Este fin de semana damos el pistoletazo de salida con un doble enfrentamiento complicado”, reconoció Sergio Aguilera, quien destacó que el Sant Feliu “se ha reforzado mucho este año en busca del ascenso”, mientras que el Waterpolo Navarra cuenta con un equipo “jovencito con muchos jugadores del primer equipo que querrán demostrar que quieren hacerse hueco en esa plantilla”. Además, los navarros llegarán a tierras ceutíes con una victoria en su haber tras vencer a domicilio al Waterpolo Zaragoza, por lo que “no va a ser un rival nada fácil”.

En lo que respecta al objetivo marcado para esta temporada, y teniendo en cuenta que “se prevé una competición muy igualada”, Sergio Aguilera reconoció que la primera aspiración del equipo es “la permanencia”, admitiendo, sin embargo, que “no se renuncia a nada”. Y es que, uno de los mayores hándicaps del combinado absoluto esta temporada será la gran juventud e todavía inexperiencia en categoría nacional de buena parte de la plantilla del equipo.

“Este año se ha rejuvenecido mucho el equipo por circunstancias”, explicó el director técnico del club, quien admitió que “hemos tenido que incorporar a jugadores de la cantera”, destacando que “quizá es el equipo más joven de la historia del CN Caballa”. La duda para Sergio Aguilera reside en la “falta de ritmo” que podría sufrir el equipo durante sus pirmeros enfrentamientos ya que “no hemos jugado partidos de nivel durante la pretemporada y puede que echemos en falta un poco la falta de rodaje”.

En lo que respecta al combinado femenino absoluto, al que apenas le restan dos semanas para comenzar la competición oficial, Sergio Aguilera fue claro al asegurar que “el único objetivo es el de aprender”. Consciente de la “gran juventud” de las jugadoras y de la “dificultad” de la competición, el director técnico sólo espera que el cuadro femenino “siga aprendiendo”. En cuanto a la base, la política del club se mantiene, por lo que “la idea es jugar las competiciones con jugadores de una categoría inferior”, aseguró.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo