Miguel Ángel Molina debutará con el Poble Nou

Fecha 10/10/2012 22:52:51 | Tema: Waterpolo

Miguel Ángel Molina, que en verano dejó la disciplina del CN Caballa, jugará esta temporada finalmente en el CN Poble Nou de 1ª División Nacional. El waterpolista ceutí tiene la oportunidad de jugar en una categoría inferior a División de Honor pero superior a la que tenía la temporada anterior. Su paso por el Caballa ha sido de varios años, después de haber disputado encuentros en División de Honor.

 


El mediano de los Molina se mete de lleno en una aventura donde espera sacar buenos resultados e intentar llegar lo más lejos posible con el Poble Nou.

A su paso por el Caballa ha dejado varios sin sabores, después de realizar buenos encuentros y de borrarse en más de una convocatoria. Ahora tiene una nueva ocasión de mostrar su calidad y poner en pie a los aficionados catalanes.

Cuenta con la experiencia necesaria en esta categoría y además tiene talento, como ya ha demostrado en el Caballa en varios años. Sin embargo, la exigencia en 1ª División es mayor que la de la temporada pasada, por lo que tendrá que estar a tope en todo momento.

Su primer encuentro con el Poble Nou lo disputará esta misma semana, concretamente el sábado a las 13:00 horas frente al Tenerife Echeyde.

Su técnico espera que Miguel Ángel Molina destaque en el equipo y sea un referente para otros compañeros. La primera oportunidad para demostrar su potencial será el sábado.

En su juego destaca por la fuerza que emplea en defensa y por sus lanzamientos exteriores, con los que suele conseguir un buen número de goles. En los entrenamientos se ha mostrado al cien por cien y está ya a disposición del técnico.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=999