Matoso y Molina jugarán el europeo junior de Francia

Fecha 29/8/2012 11:05:58 | Tema: Waterpolo

Vicente Matoso y Francisco Molina estará finalmente en el Europeo Junior de Waterpolo que se disputará en Francia desde el 2 al 9 de septiembre.



Aunque ambos jugadores ceutíes partían con muchas posibilidades de estar en la lista definitiva de los seleccionadores para este Europeo, pues estuvieron a un gran nivel en el torneo disputado hace algunas semanas en Hungría, hasta ayer no se confirmó de forma oficial que ambos jugadores que se han criado en el Club Natación Caballa estarán presente en este importante campeonato.

Junto a la selección de España estarán presentes en este campeonato otros 15 conjuntos luchando por el título de Europa, pero también hay en juego cinco plazas para el mundial que se disputará el próximo año.

Los dos jugadores, con 19 años, ya comentaron hace algunas fechas que “si vamos a Francia lo haremos con muchas ganas para intentar lograr la mejor posición posible”.

Francisco Molina ha jugado este año en el CN Caballa, mientras que Vicente Matoso ha pertenecido en las dos últimas campaña al Canoe de la División de Honor.

Los jugadores han estado concentrados, junto al resto de sus compañeros, en el centro de alto rendimiento de San Cugat en Barcelona.

Matoso también reconocía ayer nada más enterarse de la noticia que se encontraba muy contento de esta convocatoria y que espera poder ayudar al cuadro español a lograr muy buenos resultados en este campeonato que se celebrará a partir de este domingo en tierras francesas. El waterpolo ceutí sigue dando alegrías, pues en la última olimpiada disputada en Londres Guillermo Molina y Lorena Miranda estuvieron representando a España, logrando la waterpolista ceutí la medalla de plata.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=983