“Estoy muy orgulloso de poder defender a España en Belgrado”

Fecha 7/8/2012 13:40:00 | Tema: Waterpolo

El portero del Caballa, Álvaro Campos, admite estar “muy contento” y confía en hacer un buen papel en Serbia.



Álvaro Campos Rivera es uno de los catorce españoles de la categoría cadete que el próximo lunes partirán hacia Serbia para tomar parte en el Torneo Internacional 8 Naciones ‘Memorial Darko Cukic’. El guardameta del CN Caballa reconoce encuentrarse “muy orgulloso” por esta “importante oportunidad”, ya que competir en este campeonato supone no sólo el hecho de que “se hayan fijado en ti”, sino un importante escaparate de cara a un futuro más que prometedor.
El ceutí será uno de los dos porteros que componen el equipo, ganándose dicha plaza tras la buena actuación realizada no sólo durante los dos últimos años, sino también durante la concentración previa que se llevó a cabo en Barcelona. Junto a Álvaro Campos, también estuvieron presentes en dicha concentración los jugadores del Caballa Kike Sillero, Alejandro Aguilar y Francisco Martos, aunque no tuvieron tanta suerte como el guardameta.

Álvaro Campos, que el pasado año ya fue considerado el mejor portero de España infantil, confía en hacer un buen papel en Belgrado, y “ayudar” a su equipo a completar una buena actuación en un torneo en el que también tomarán parte las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Serbia, Italia, Grecia, Montenegro y Croacia. Será por tanto, un torneo de mucho nivel, en el que los españoles intentarán defender la importante base que tiene España en este deporte. “Llevo desde benjamín en el waterpolo, y la verdad es que es un orgullo poder defender a España en un campeonato en el que competirán selecciones de tanto potencial. No va a ser fácil, puesto que nos vamos a medir con algunos de los mejores jugadores del mundo de nuestra categoría, pero creo que podremos hacerlo bien”, reconoció Campos.

El guardameta ceutí estará a las órdenes del entrenador del CN Terrassa Didac Corbacho, y de la entrenadora de la Federación Catalana, Yurema Sabio. Sergio Aguilera, quien se está encargando personalmente de la preparación de Álvaro Campos para esta importante cita, estuvo a punto de convertirse en el seleccionador de este combinado, con Miguel Ángel Ríos como delegado, aunque finalmente rechazó la propuesta de la Federación por la proximidad de la pretemporada.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=976