Infantiles: El CN Caballa gana y jugará las ‘semis’

Fecha 7/7/2012 12:00:49 | Tema: Waterpolo

Venció a La Latina de Madrid; hoy juega frente al Barceloneta a las 18:30


El Club Natación Caballa superó ayer en el último partido de la liguilla a La Latina de Madrid por un claro doce a seis y hoy, a partir de las seis y media de la tarde, disputará la semifinales del Campeonato de España Infantil frente a la potente Barceloneta, conjunto que el pasado año logró el título tras imponerse a los ceutíes por 9 a 5.

El CN Caballa jugó con Alberto Pérez, Alberto Ríos -2 goles-, Ignacio Gaitán, Álvaro Beltrán, Francisco Javier Tusset, Alberto Gómez -3-, Raúl Ortega, Juan Carlos Ríos -2-, Fernando Moreno -5-, Francisco García, Gonzalo Campos y Pablo Lucena.

Los goleadores del cuadro madrileño fueron Álvaro García -3-, Jorge Gómez -1- y Jesús Rodríguez -1-.

Los parciales del partido fueron los siguientes: 0-1 (el cuadro caballa actuaba como visitante), 1-0, 1-2, 2-1, 0-2, 1-3, 0-1 y 0-2.

El conjunto caballa, como en otros encuentros, volvió a marcar diferencia con sus rivales a partir del descanso, demostrando que va en los partidos de menos a más y que hasta el momento está siendo uno de los mejores conjuntos del campeonato que se está celebrando en Sabadell.

Sergio Aguilera

El entrenador del conjunto caballa Sergio Aguilera señaló que “estamos jugando bien, pero como en anteriores partidos hemos ido de menos a más y es que se nota que en los últimos cuartos jugamos con los jugadores con mayor experiencia tras realizar los cambios. Estamos muy contentos de haber ganado y estar, otra vez, en las semifinales de este campeonato de España”.

Sobre el encuentro de esta tarde señaló que “lo veo muy abierto, creo que va a estar muy igualado. Ellos nos ganaron el pasado año en la final (9 a 5), pero esperamos estar esta vez más cerca e incluso ganar”.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=974