Infantiles: El CN Caballa a un paso de las ‘semis’

Fecha 6/7/2012 7:31:04 | Tema: Waterpolo

El equipo fue muy superior al CW Málaga y le derrotó por diez a cuatro

El Club Natación Caballa derrotó, en la segunda jornada, al CW Málaga por un claro diez a cuatro y hoy se jugará el pase a las semifinales con el conjunto madrileño de ‘La Latina’, a partir de las ocho menos cuarto de la tarde.


El conjunto caballa llegaba a este encuentro tras el triunfo por la mínima frente al Helios de Zaragoza y con la obligación de ganar para mantener intactas sus posibilidades de estar en las semifinales del campeonato de España que se viene disputando en Sabadell. Y los ceutíes no fallaron y terminaron venciendo al equipo malagueño, aunque la igualdad presidió el partido hasta el cuarto periodo, pero más debido a los errores del cuadro caballa ante la portería rival que el acierto de los malagueños.

Tras el descanso los ceutíes se mostraron muy superiores y sólo en el último periodo se relajaron y le dieron alguna opción al rival.

El CN Caballa jugó con Alberto Pérez, Alberto Ríos -2 goles-, Ignacio Gaitán, Álvaro Beltrán, Francisco Javier Tusset, Alberto Gómez -3-, Raúl Ortega, Juan Carlos Ríos -3-, Fernando Moreno -2-, Francisco García, Gonzalo Campos y Pablo Lucena.

Por el CW Málaga jugaron este partido Jaime Cisneros, Nadir, Antonio Ríos, Álvaro Cruz, Celia Díaz, Álvaro Martín -2-, Álvaro Cruz, Mario Godoy, Alejandro Pinazo, Samuel Ruiz y Jaime Godoy.

Los parciales del partido fueron los siguientes: 1-0, 0-0, 0-0, 2-0, 1-1, 3-0, 3-0 y 0-3 (10-4).

Sergio Aguilera

El entrenador del conjunto caballa, Sergio Aguilera, afirmó que “hemos fallado mucho en los primeros parciales, pero a partir del descanso hemos estados más acertados y hemos sido superiores. Hoy nos jugamos el paso a las semifinales, pero va a ser un partido muy duro, pero tengo confianza”.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=973