El CN Caballa debuta con un triunfo

Fecha 5/7/2012 7:19:56 | Tema: Waterpolo

Vence por once a diez al Helios de Zaragoza, hoy ante el CW Málaga


El Club Natación Caballa debutó con un importante triunfo frente al Helios de Zaragoza por once a diez. Los ceutíes pese a no realizar un buen partido en líneas generales, logran un triunfo que les permite seguir optando al primer puesto de su grupo y poder jugar las semifinales del próximo sábado.

El partido estuvo muy igualado en los tres primeros tiempos, con los marcadores de 1-2 (para los aragoneses), 1-0 (victoria parcial de los caballas) y 1-2. El equipo caballa llegó al cuarto tiempo perdiendo por un gol, después de realizar, según el técnico Sergio Aguilera, un irregular juego. Pero en el cuarto, quinto y sexto, los ceutíes mejoraron y se llevaron el triunfo en los tres con parciales de 3-1, 2-0 y 2-1.

Con 10-6 en el marcados, los de Aguilera volvieron a cometer errores, perdiendo los dos últimos tiempos por 2-3 y 0-1, lo que terminó complicando el triunfo ceutí, que finalmente fue de 11 a 10.

Los goleadores del CN Caballa fueron Alberto Ríos, con 6 goles, Alberto Gómez, con 2, Fernando Moreno, con 2 y Juan Carlos Ríos, con 1. Además también participaron Alberto Pérez y Pablo Lucena, como porteros; Ignacio Gaitán, Álvaro Beltrán, Gonzalo Campos, Raúl Ortega, Francisco Javier Tusset y Francisco García.

El partido se disputó en la pista Can Llong de Sabadell.

Hoy los ceutíes juegan a partir de las siete y media de la tarde frente al equipo del CN Málaga. “Hoy hemos sido muy irregulares, sólo en el cuarto, quinto y sexto parcial hemos estado bien y hemos logrado la diferencia que nos ha permitido ganar. El partido de hoy se presenta igualado, pero creo que somos un poco superiores. A priori debemos jugarnos la clasificación para semifinales el próximo viernes para La Latina. Creo que va a ser un partido muy igualado, pero estoy tranquilo pues nosotros siempre vamos de menos a más y creo que podemos llegar a ser campeones de Grupo y clasificarnos”, comentó el técnico del equipo del CN Caballa Sergio Aguilera.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=972