(6-4) El Caballa cae con el Concepción y no jugará la fase final

Fecha 2/7/2012 8:35:16 | Tema: Waterpolo

El mayor acierto de cara a portería permitió al cuadro madrileño obtener el billete al Campeonato de España.

El CN Caballa cayó derrotado ayer en la final del Campeonato de España Cadete de 2ª Categoría, por lo que no viajará a Madrid para poder disputar la fase final del Nacional, en la que sólo tomarán parte los ocho mejores equipos de España. El cuadro ceutí terminó perdiendo por 6-4 frente al AR Concepción en un partido muy igualado en casi todo momento, pero que se decidió por el mayor acierto de cara a portería del combinado madrileño, que será el que finalmente complete el cuadro final del Campeonato de España.
El Caballa comenzó el encuentro muy serio, consciente de que enfrente tenía a un rival de un gran potencial y formado en su mayoría por cadetes de segundo año. A pesar de que el conjunto caballa sólo contaba en sus filas con tres waterpolistas de esa edad, los ceutíes supieron plantar cara a su rival desde el inicio, acabando el primer cuarto con un igualado 2-2 en el marcador. En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica que durante los primeros minutos del partido, y ninguno de los dos equipos conseguía imponer su juego y distanciarse en el electrónico, en el que en el descanso aparecía un empate a cuatro goles tras el 2-2 del segundo tiempo.<br>

Tras la reanudación, sin embargo, el Caballa sufrió de cara a portería, algo de lo que se aprovechó el Concepción para conseguir un 1-0 que le permitió llegar al último tiempo por delante en el marcador. En este último cuarto los ceutíes tampoco consiguieron superar la portería rival, mientras que el combinado madrileño obtuvo un nuevo tanto con el que selló el 6-4 definitivo.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=970