Aguilera: “El equipo afronta el Campeonato de España con muchas ganas”

Fecha 20/6/2012 9:57:05 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa es el encargado de organizar este fin de semana una de las grandes citas del waterpolo base a nivel nacional. Y lo hará recibiendo a los otro siete mejores equipos femeninos de la categoría cadete en una competición muy dura en la que habrá dos claros favoritos, el Sabadell y el Mediterrani. Una cita para la que las ceutíes “se han preparado duramente”, y en la que intentarán completar “un buen papel y, sobre todo, seguir ganando en resultados y experiencia”, como reconoció su técnico, Sergio Aguilera.

El director deportivo del CN Caballa reconoce que las jugadoras “están algo nerviosas” por la competición que están a punto de afrontar, aunque reconoce igualmente que se encuentran “muy ilusionadas y con muchas ganas de jugar su primer partido”. Un partido que será “importante” para el equipo, puesto que “si conseguimos ganar a la Selección de Navarra y dar la sorpresa frente al San Feliu alcanzaríamos las semifinales del Campeonato de España, superando así el objetivo que nos hemos propuesto este año para la competición”.

Y es que a diferencia de los infantiles que dentro de dos semanas disputarán su Campeonato de España, Sergio Aguilera reconoce que “nuestro objetivo no son las medallas, porque somos conscientes de la diferencia de edad con los otros equipos”, aunque no descarta la posibilidad de “superar nuestro sexto mejor puesto y, si todo va bien pelear por una cuarta plaza con la que se demostraría todo el trabajo y la gran labor de todo el equipo”.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=962