El CN Caballa prepara su gran debut ante la Selección de Navarra

Fecha 20/6/2012 9:55:09 | Tema: Waterpolo

Cadete Femenino

Las ceutíes lo tienen todo listo para afrontar un Nacional en el que el objetivo será intentar igualar el sexto puesto.



El equipo cadete femenino del CN Caballa ultima su preparación antes de afrontar la gran cita de la temporada: el Campeonato de España que se celebra este fin de semana en Ceuta. Las ceutíes, que se han estado preparando a fondo para esta cita, esperan ya con muchas ganas su debut frente a la Selección de Navarra, con la que ya se vio las caras en el pasado Nacional de Selección Autonómicas. Después de un intenso trabajo a las órdenes de Sergio Aguilera, las ceutíes, que muchas formaron parte del combinado absoluto que esta campaña compitió en la Primera División Nacional, confían en completar un buen papel en una competición que no será nada fácil.
Y es que el objetivo del cuadro caballa no será en esta ocasión las medallas, sino el ganar en experiencia y conseguir igualar, o incluso superar, el sexto mejor puesto objetivo en un Campeonato de España de Clubes. La juventud de las ceutíes hace que vayan a enfrentarse a rivales con muchas más edad y experiencia, aunque eso no es excusa para un CN Caballa que está acostumbrado a enfrentarse a equipos de superiores categorías.

Además del primer encuentro ante la Selección de Navarra, también será decisivo el enfrentamiento que mida a las ceutíes frente al San Feliu, con el que el Caballa espera dar la sorpresa. Esta sería la mejor forma de conseguir alcanzar las semifinales, consiguiendo así superar de forma definitiva el objetivo marcado. En cuanto al último de los enfrentamientos de grupo, el combinado caballa es consciente que poco podrá hacerse ante un CE Mediterrani que junto al Sabadell se jugará la medalla de oro.

En el caso de no ganar ninguno de los enfrentamientos de la fase de grupos, las ceutíes todavía tendrían opciones de igualar el sexto puesto, siempre y cuando consiguiese deshacerse de su rival en el siguiente cruce. Con el quinto puesto como objetivo, el CN Caballa lo tiene todo preparado para recibir a las siete selecciones que este fin de semana tomarán parte en el Campeonato de España Cadete Femenino de Clubes, que se disputará en la piscina del Club Natación Caballa y en el que el apoyo de la afición será crucial para el resultado de las ceutíes.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=961