El Caballa cadete femenino debutará ante Navarra

Fecha 5/6/2012 7:18:37 | Tema: Waterpolo

El Campeonato de España de la categoría cadete femenino que se celebrará en Ceuta del 22 al 24 de este mes de junio ya está prácticamente perfilado. El CN Caballa ha quedado encuadrado en el grupo B junto a la selección de Navarra y dos equipos catalanes, CE Mediterrani y CN Sant Feliu. Las jugadoras ceutíes ya conocen a los rivales con los que se toparon en apenas dos semanas. El sorteo le ha encuadrado en un grupo complicado pero del que espera llegar a la siguiente fase del Nacional.

 

 

 


El primer encuentro que tendrá que disputar el equipo ceutí será, a priori, ante el rival más asequible. Será frente a Navarra, que a pesar de ser un Campeonato de España de clubes le permiten jugar con una selección.
El primer partido será el día 22 a partir de las 17:00 horas. Será el segundo encuentro del día pero debería ser fundamental para los intereses del Caballa.

El choque se disputará en la piscina del club y se espera que la afición vuelva a llenar las gradas para intentar llevar al equipo femenino a las semifinales.

El Nacional de esta categoría contará con ocho equipos distribuidos en dos grupos. Los dos primeros clasificados acceden a la siguiente fase y a partir de ahí a eliminatoria directa.

El primero de los partidos será al día siguiente a las 12:45 horas frente al Sant Feliu. El Caballa tendrá que pelear duro para lograr los tres puntos en este choque, porque los equipos catalanes siempre son peligrosos en este tipo de competiciones. Además cuentan con jugadoras que han entrenado por el primer equipo, que está en División de Honor.
Para terminar la primera fase del Nacional, el equipo ceutí deberá medir sus fuerzas ante el Mediterrani. A priori, es el rival más potentes y con el que puede tener más dificultades. El Caballa es favorito para entrar en las semifinales del torneo.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=954