Infantles. El CN Caballa debuta con dos victorias ante Algeciras y CN Jerez

Fecha 27/5/2012 16:30:00 | Tema: Waterpolo

El Club Natación Caballa no pudo arrancar con mejor pie su participación en la Copa de Andalucía Infantil, que se presenta como la antesala del próximo Campeonato de España de clubes. El combinado ceutí, que deberá disputar un total de cinco partidos, disputó ayer sus dos primeros enfrentamientos en los que cosechó sendos triunfos, que le permiten situarse a la cabeza de la clasificación.

En el primero de los compromisos los ceutíes demostraron su gran potencial frente a un rival que no tuvo ninguna opción. El CN Caballa se marchó en el primer cuarto en el marcador ante un Algeciras que veía impotente como los goles llegaban sin poder recortar distancias. Y es que el cuadro caballa se mantuvo muy sólido en todo su juego, pero sobre todo en defensa, lo que le permitió encajar un único gol durante todo el encuentro. Finalmente, y tras un choque con claro color ceutí, el Caballa venció por un contundente 16-1 a Algeciras.
En su segundo compromiso el combinado ceutí tuvo que trabajar algo más frente al CN Jerez, pero aun así el Caballa no encontró demasiada resistencia para sumar su segunda victoria. Aunque los gaditanos intentaron por todos los medios mantener a raya a los ceutíes, y que no se marcharan en el marcador, finalmente el encuentro finalizó con un claro 14-9.

Tras esta primera jornada, el combinado infantil del CN Caballa tendrá tres semanas para preparar sus dos próximos enfrentamientos, en los que se medirá, también en un mismo día, al Waterpolo Málaga y al CW Jerez. Ya en el quinto y definitivo partido, los ceutíes se enfrentarán a uno de los rivales más fuertes del grupo, el CW Sevilla, convirtiéndose en una inmejorable piedra de toque antes del Campeonato de España.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=950