(17-14) El Caballa cierra el curso con una última victoria

Fecha 29/4/2012 12:17:12 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí termina la temporada situado en la cuarta plaza gracias a su triunfo sobre el CW Turia ‘B’

El combinado absoluto del CN Caballa cerró ayer la temporada 2011/2012 con una trabajada victoria sobre el CW Turia ‘B’, al que derrotó por 17-14. El cuadro ceutí acaba de esta forma el campeonato como cuarto clasificado, teniendo así una mínima opción de ascender a Primera División siempre y cuando fuesen dos los equipos que, por problemas económicos, decidiesen dejar sus plazas libres.

 


El partido comenzó con un dominio claro de Caballa, que se mantuvo muy seguro en defensa y efectivo en ataque. El equipo de Miguel Ángel Ríos consiguió un parcial de 6-1 que allanaba de forma clara el camino hacia la victoria. El Turia ‘B’, sin embargo, sorprendió en el segundo tiempo con un 2-5 que dejaba el resultado de 8-6 al descanso, con el que se metía de nuevo en el partido. En el tercer cuarto, los ceutíes respiraron algo más ampliando mínimamente su ventaja con un parcial a 6-5 a su favor, mientras que con el 3-3 del último tiempo sellaron el 17-14 definitivo con el que acabó el último partido de la temporada.

Los ceutíes cierran su primera campaña en categoría nacional con la esperanza de que la renuncia de dos equipos permita su ascenso a Primera.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=942