El CN Caballa cierra el curso ante el CW Turia ‘B’

Fecha 28/4/2012 10:50:00 | Tema: Waterpolo

El combinado absoluto del CN Caballa cierra esta tarde la temporada 2011/2012 con el enfrentamiento que le medirá al CW Turia ‘B’ a las 17:00 horas en el Guillermo Molina. El cuadro ceutí, que afronta este último partido sin opciones de pelear por una tercera plaza que confirmó de forma matemática la pasada semana el CN Moscardó, intentará asegurar el cuarto puesto obteniendo los tres puntos en su piscina.

 


Una vez perdidas las opciones de luchar por el ascenso directo, los ceutíes se marcaron como objetivo el acabar como los terceros clasificados, manteniendo así las opciones de ascender a Primera División en el caso de alguna renuncia. Aunque sería menos probable, la cuarta plaza también podría dar este derecho, aunque para ello deberían ser dos los equipos que militan en la segunda categoría del waterpolo nacional los que renunciasen.

Por este motivo, y contando con una ventaja de dos puntos sobre el único equipo que podría arrebatarle la cuarta plaza, el Sant Feliu, el Caballa confía en completar un buen partido ante los penúltimos clasificados y conseguir la victoria. El filial del Turia, por su parte, luchará también por conseguir la victoria que le permitiría, siempre y cuando el Manresa perdiese su partido, abandonar la novena plaza y acabar la temporada como octavo clasificado.

En su primera temporada como equipo de categoría Nacional, el Caballa ha demostrado estar a un buen nivel a pesar de no haber obtenido todos los resultados esperados, adquiriendo una experiencia muy valiosa que será fundamental para la próxima campaña.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=941