(14-12) El Caballa vence al San Feliu tras un final agónico

Fecha 18/3/2012 10:05:54 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes encajaron un parcial de 0-5 en el último cuarto pero reaccionaron al final para llevarse la victoria.



El combinado absoluto del CN Caballa consiguió ayer una valiosa victoria frente al San Feliu por 14-12 que le permite mantenerse en la pugna por la tercera plaza la tabla. El cuadro ceutí controló casi todo el encuentro hasta que, en el último cuarto, el conjunto catalán lo puso contra las cuerdas con un parcial de 0-5 que ponía el empate en los últimos minutos. Pero el equipo de Miguel Ángel Ríos reaccionó bien y, tras asegurar la línea más defensiva, terminó llevándose el encuentro gracias a dos ataques demoledores.

El encuentro se antojaba crucial para el Caballa. Después de dejar escapar los puestos de ascenso directo, a los ceutíes no les quedaba más que luchar por la tercera plaza y esperar la renuncia de algún equipo de Primera División. Y para ello, era de obligado cumplimiento el conseguir la victoria frente al Sant Feliu. El partido comenzó bien para los ceutíes, que consiguieron un claro 4-1 a su favor en el primer parcial que dejaba las cosas muy de cara. En el segundo tiempo las fuerzas se igualaron y los catalanes buscaron con algo más de intención la portería caballa. Aun así, los ceutíes obtuvieron un 3-2 en este segundo parcial que dejaba un cómodo 7-3 en el descanso.

Las cosas pintaban muy bien para el Caballa, que continuó controlando el juego en el tercer parcial, en el que amplió mínimamente su ventaja con un 3-2 que allanaba aún más el camino hacia la victoria. Pero el Sant Feliu mostró sus garras en el último cuarto y, lejos de dar el partido por perdido, consiguió en apenas cuatro minutos un parcial de 0-5 con el que establecía la igualada en el Guillermo Molina. Los ceutíes, sin embargo, supieron reaccionar, y firmaron un 4-7 con el que sellaron el 14-12 definitivo.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=921