El CN Caballa recibe al Sant Feliu en un compromiso clave

Fecha 17/3/2012 8:13:47 | Tema: Waterpolo

El cuadro ceutí recibe al Sant Feliu con la obligación de obtener un triunfo con el que recuperar la tercera plaza.


El combinado absoluto del CN Caballa afronta esta tarde un compromiso clave para su futuro, al enfrentarse al Sant Feliu con la obligación de conseguir los tres puntos. Los ceutíes, que tras las últimas derrotas han caído hasta la cuarta plaza, se enfrenta desde las 18:00 horas en la piscina del Guillermo Molina a un combinado catalán situado en la zona media de la tabla y que apenas cuenta con opciones para terminar en la parte alta.
                    
Situado un punto por debajo del CN Moscardó, el equipo que dirige Miguel Ángel Ríos necesita retomar el sendero del triunfo para que no se le escape una tercera plaza que, si bien no daría el ascenso directo, permitiría a los ceutíes contar con muchas opciones para militar en Primera Nacional (siempre y cuando un equipo de esta categoría no continuase administrativamente).

De esta forma, el CN Caballa saltará esta tarde a la piscina del Guillermo Molina con la intención de obtener un triunfo decisivo para su futuro.

El combinado ceutí recibe al CN Jerez en la piscina del Caballa

El equipo filial del CN Caballa se enfrenta este mediodía al CN Jerez, al que se medirá desde las 13:15 horas en la piscina del propio Caballa. El cuadro ceutí intentará seguir haciéndose fuerte ante un rival que buscará por todos los medios los puntos débiles del equipo caballa. Los ceutíes, por su parte, siguen creciendo tanto táctica como técnicamente de cara a formar parte en corto y medio plazo de un combinado absoluto que tras una destacada primera temporada en Segunda División hace presagiar que su salto a Primera llegará pronto.

Los cadetes, poco después

Apenas una hora y cuarto después de que comience el partido del combinado de Primera Andaluza, serán los cadetes los que saltarán a escena en la piscina del Club Natación Caballa para enfrentarse igualmente al CN Jerez (12:15 horas) con el que esperan seguir dando un paso al frente.

Los infantiles, a por todas en la fase final del Andaluz

El conjunto infantil del CN Caballa disputa este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía, en el que intentará alzarse con el triunfo. Los ceutíes comienzan esta fase final enfrentándose hoy a las 13:15 horas al CW Algeciras, con el que espera no tener demasiados problemas para superar esta primera ronda, la de cuartos de final.

Por la tarde, el equipo caballa volverá a lanzarse a la piscina para disputar el encuentro de semifinales, en el que se enfrentará -lo más probablemente- al CN Jerez o al CW Marbella, que tampoco deberían tener demasiados problemas para superar sus respectivos partidos. Los subcampeones de España del pasado año intentará alcanzar la gran final del Campeonato de Andalucía, que se disputará mañana a las 12:00 horas y en el que se medirá, ante sorpresa, a Sevilla o Málaga.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=919