Las chicas del Caballa regresan con una difícil visita al CN Rubí

Fecha 21/1/2012 15:50:00 | Tema: Waterpolo

El combinado femenino del CN Caballa afronta esta tarde uno de los enfrentamientos más complicados de la temporada. Las ceutíes visitan a las 16:45 horas la piscina de un CN Rubí que lucha por situarse en los puestos de cabeza, por lo que tendrá que hacerse fuerte ante el cuadro caballa para no quedarse anclado en la zona media de la tabla.

 


El equipo que dirige Javier Ruiz llega muy motivado a esta cita después de conseguir un pleno de victorias en las tres primeras jornadas del campeonato. Demostrando que se ganó una plaza de pleno derecho, y haciendo valer su categoría en cada partido, el CN Caballa podría empatar a puntos con el líder del grupo, el Fustes Molas, si consigue la victoria en tierras catalanas. Una tarea nada sencilla para la que las ceutíes han estado trabajando durante el mes de parón liguero, en el que apenas hubo descanso.

Y es que consciente de que el éxito sólo pasa por el esfuerzo y el trabajo bien hecho, los responsables del equipo técnico del CN Caballa han preparado duramente a sus jugadores de cara a este primer encuentro del año. El próximo sábado, el equipo disputará un nuevo partido aplazado ante el CN Manresa.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=882