Los infantiles calientan motores y los cadetes, a seguir invictos

Fecha 20/1/2012 9:40:00 | Tema: Waterpolo

Fin de semana de gran intensidad para un CN Caballa que tiene como referencia de su pasado, presente y futuro a su base. Tantos los infantiles como los cadetes compiten este fin de semana en tierras andaluzas confiando en seguir demostrando su potencial, que los ha llevado a convertirse en algunos de los equipos más potentes de sus categorías.

 


El combinado infantil del Caballa disputará el domingo en Dos Hermanas un partido amistoso frente a la selección andaluza, de cara a la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en el mes de marzo. Los ceutíes, que la pasada temporada consiguieron un histórico subcampeonato tras caer en la final frente a una de las mayores potencias del país, Cataluña, parte este año como un rival a batir, por lo que el equipo caballa trabaja duramente para llegar en las mayores opciones posibles.

El equipo cadete, por su parte, disputa este sábado la tercera jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía. Los ceutíes, que se mantienen líderes de su grupo tras haber vencido en sus cuatro primeros enfrentamientos, se medirá en esta ocasión al CW Sevilla y al CN Jerez.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=880