SEGUNDA DIVISION NACIONAL: 8ª JORNADA

Fecha 14/12/2011 13:40:00 | Tema: Waterpolo

EL SABADO, A PARTIR DE LAS 18:00 H. EL C.N. CABALLA SE ENFRENTA AL C.N. SABADELL 2016, EN PARTIDO DE LA 8ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA DE WATERPOLO.
El último partido del año, enfrentará el próximo sábado 17, a partir de las 18:00 horas a los equipos del C.N. Caballa y el C.N. Sabadell, en un partido que a priori deben ganar los nuestros, y que los de Sabadell querrán que sirva para iniciar la escalada en la clasificación.

El C.N. Sabadell 2016 como visitante ha firmado dos victorias en lo que va de campeonato, concrtamente ante el C.N. Manresa y el UPNA 98-02, penultimo y ultimo clasificados respectivamente, mientras que como local ha logrado vencer al C.W. Turia B, por lo que cuenta con un total de 9 puntos, ocupando la 6ª posición en la clasificación.
Es un jovencisimo equipo, que como filial del de División de Honor de la entidad, competirá con el objetivo fundamental de formar a estos jovenes jugadores.

Por su parte el C.N. Caballa afronta este partido con el objetivo de continuar en la parte alta de la clasificación, manteniendo esa privilegiada segunda posición que ocupa en la actualidad. La plantilla se encuentra con ánimos renovados tras el buen juego desplegado en Manresa y la amplia victoria obtenida, por lo que se tirará a la piscina del Guillermo Molina con confianza en lograr el triunfo.

El lider de la clasificación, será una semana más el C.N. Poble Nou, haga el resultado que haga ante el C.N. San Feliu, gracias al colchón de puntos con que cuenta ante el segundo clasificado, el C.N. Caballa, si bien este partido, caso de victoria del C.N. Poble Nou, podría colocar al Caballa. si resuelve positivamente su partido, más comodamente en posiciones de cabeza.

De cara a los puestos de cabeza, tambien resulta interesante el partido que celebrarán el C.N. Tres Cantos y el C.W. Turia B. A priori, la victoria debe caer del lado de los madrileños, que vienen de vencer en la piscina del C.N. Sabadell 2016, mientras que, por su parte el C.W. Turia B venció en el última jornada al UPNA 98 02 en su piscina.

Interesante jornada por lo tanto, de cara a cerrar el año manteniendo la segunda plaza en la clasificación, máxime teniendo en cuenta que por detrás, con la misma puntuación, viene aprentando el C.N. Tres Cantos.

La grada, como en cada partido, debe llevar a nuestro equipo a una nueva victoria en casa, y a esperar las fiestas con alegría y la ilusión que da verse, una vez cerrada la primera parte de esta igualada competeción, en posición de privilegio.

Os esperamos a todos el sábado, a partir de las 18:00 horas, en la piscina del C.D. Guillermo Molina Rios.




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=860