PRIMERA DIVISION ANDALUZA MASCULINA: CN CABALLA 12-11 CN CORIA

Fecha 10/12/2011 14:30:00 | Tema: Waterpolo

UN JOVEN EQUIPO CABALLA SE IMPONE AL C.N. CORIA EN UN BUEN PARTIDO.
El joven equipo del C.N. Caballa que milita en la Liga Andaluza de Primera División masculina continua dando buen waterpolo y frescura en el juego, logrando esta mañana una buena victoria ante un equipo mas experimentado como el C.N. Coria.

Despues de un primer cuarto dubitativo, con un marcador de 2-1 para los caballas y goles de Alex y M. Angel Barbancho, un magnifico segundo cuarto, desbordante en todas la facetas del juego, con goles de Alex , el infantil Alberto (2), Kikey y Angel, dejo el marcador al descanso en un claro 7 a 3, y la sensación de que el equipo caballa ganaría el partido con holgura y facilidad.

Sin embargo, la juventud del equipo hizo que en las fases mas decisivas del partido, apareciera cierta precipitación e indecisiones, y que el equipo de Coria se metiera en el partido, firmando un 3-3 en el tercer cuarto, que dejaba el marcador en 10-6, pero, con la sensación de que los sevillanos iban hacia arriba, mientras que el equipo caballa sufría para mantener ordenada la defensa y montar ataques resolutivos.

Con esa pesrpectiva, el último cuarto fue dominado por los sevillanos, que si bien nunca llegaron a empatar el partido, si se acercaron a un gol de diferencia, lo que hacía crecer aún mas las dudas en los jovenes caballas, que encadenan una serie de ataques infructuosos, incluso en situación de uno de mas y errando algún penalti. El resultado del cuarto fué de 2-5 para los de Coria, siendo el marcador final 12-11 para el C.N. Caballa.

Lo mejor del partido, al margen del resultado, ver como estos chavales infantiles, cadetes y juveniles ponen en práctica los magníficos fundamentos que ya poseen, que hacen que sus partidos sean verdaderos espectáculos para los amantes del waterpolo; y si hay que citar un aspecto a mejorar, obviamente, habría que decir la experiencia, cuestión que el tiempo y la participación en competiciones paliará.

Un equipo este que cumple su objetivo cada partido, y que además, hace disfrutar a los espectadores.

Alineaciones y goleadores:

C.N. Caballa: A. Campos, Angel Ruiz (1), Pablo Barreiro, Juande Galan, Victor Bernal, Dani Puerta, Kikey Sillero (1), Alex Aguilar (3), Angel Andreu (1), Fco. Martos, M. Angel Barbancho (1), Rafa Mora (3) y Alberto Gomez (2).-

C.N. Coria.- JC Gallego , Roldan (2), Gonzalez (1), I. Visedo, R. Benitez, D. Jimenez (3), F. Marco (2), A. Rodriguez (3), JM Arias, Dirk Mann, F. Navarro, Nuñez, JA Gonzalez.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=858