El CN Caballa hace añicos al Deyse Manresa

Fecha 7/12/2011 13:50:00 | Tema: Waterpolo

Crónica del CN. MANRESA sobre el partido CN.MANRESA/C.N.CABALLA.
web CN Manresa
El CN Caballa hace añicos al Deyse Manresa
Escrito por Administrator
Domingo, 04 de Diciembre de 2011 20:06
CN Manresa DEYSE 11 - CN Caballa 21
Liga Nacional 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Sólo hubo un momento de alegría para los de Jordi López en el partido de este sábado en la municipal manresana, fue el primer gol anotado por Alberto Iranzo que significaba el 1-0 y los ponía por delante en el marcador, después fueron un juguete en manos de los de Ceuta que en tan sólo 10 segundos ya habían empatado el partido y con menos de cuatro minutos de juego mandaban por 1-4.
Es cierto que con empate a un gol se produjo la doble exclusión definitiva de Carlos Andrés e Ismael Abdeselam, pero lo cierto es que el marcador ya en el primer cuarto se ensanchó hasta 1-6, con un dueño y señor del partido, Francisco Molina, el hermano del considerado mejor jugador del mundo Guillermo Molina. Alex Izquierdo en superioridad y falta de 5 segundos anotó el 2-6.
Los otros tres periodos fueron más nivelados, pero siempre con una sensación de superioridad de los visitantes, en los que los del Deyse ponían voluntad, pero poco convencimiento en sus fuerzas, lo que hacía que perdieran ocasiones claras para ajustar el resultado.
Así el segundo periodo también fue visitante, 3-5, con goles locales anotados por Dani Ruiz y los veteranos Carlos Sanz y Jordi López, estos dos de pena máxima.
A pesar del 5-11 que señalaba el marcador en la mitad del partido las ocasiones que desaprovechaban los manresanos daba a entender que si mejoraban este aspecto y cerraban la defensa la remontada era posible. Los cuatro goles consecutivos de los norteafricanos hizo volver a la realidad a un equipo todavía en formación, que además no entendía las decisiones arbitrales que consideraba no juzgaban igual a un lado que el otro, lo que hizo más daño a la ya mermada moral de los del Bages. El parcial en este período fue de 3-6. Los goles de los de casa anotados por Alberto Iranzo, Carlos Sanz de penalti y Jordi López.
Con todo decidido los del Deyse afrontaron el último cuarto para mantener la dignidad y consiguieron el parcial más ajustado 3-4, con goles de Carlos Sanz y Adrián Blanco de penalti y Jordi López .
Mala impresión de un equipo que está lejos de serlo. La difícil tarea del técnico Jordi López para poner la labor de los veteranos en favor de la formación de los más jóvenes, se rompe en demasiadas ocasiones cuando estos, ponen el coraje y las ganas de vencer por encima de todo y esto produce desequilibrios que rompen el trabajo a realizar y entonces ni se gana ni se forma a los jóvenes.
Con todo no se puede dejar de reconocer que los del histórico CN Caballa tienen un par de jugadores que podrían estar jugando en la División de Honor y que entre ambos anotaron 13 goles. Estos son Jesús Barreiro con veinte años y siete goles ayer y Paquito Molina, con seis goles a sus dieciocho años.

Arbitraje que dejó descontentos a los locales a cargo de S Rodriguez y E Campos. Señalar diez exclusiones a los de casa por ocho y cinco penaltis a los visitantes.

Parciales: 2-6, 3-5, 3-6, 3-4.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo 2, E Casasayas, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns, C Sanz 3, A Blanco 1, C Andrés, D Dorado, A Iranzo, A Izquierdo 1, J López 3.


CN Caballa: A Villada, J Barreiro, J Dorado, J Garcia 1, J Barreiro 7, JR León 1, M Ortega 1, JM Martínez 2, JL Arostegui 2, I Abdeselam y F Molina 6.
Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2011 05:10




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=856