(11-21) El Caballa recupera su mejor juego en Manresa

Fecha 4/12/2011 10:51:57 | Tema: Waterpolo

El combinado absoluto del CN Caballa volvió a conseguir ayer la victoria en la piscina del CN Manresa, al que superó por un claro 11-21. El equipo caballa, que llegaba al encuentro tras encajar dos derrotas consecutivas frente al Sant Feliu y el Poble Nou, recuperó su mejor juego ante un rival que apenas le puso en aprietos durante el encuentro. Esta victoria permite el equipo que dirige Miguel Ángel Ríos recuperar la segunda plaza de la tabla, manteniéndose a seis puntos del liderato.

Los ceutíes saltaron a la piscina del Manresa con ganas de borrar los últimos resultados negativos. Así, el equipo     caballa comenzó el encuentro enchufado y pronto se distanció en el marcador, consiguiendo un claro 2-6 a favor al término del primer parcial. Durante el segundo cuarto el Manresa apretó algo más, haciendo más presión en defensa y atacando con más acierto sobre la portería del Caballa. A pesar de ello, los ceutíes consiguieron aumentar las distancias con un parcial de 3-5 que puso un 5-11 en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, el equipo caballa continuó dominando el encuentro ante un Manresa que se veía superado en todas las facetas del juego. La férra defensa ceutí impedía los ataques rivales, mientras que el acierto de cara a portería impidió que el equipo de Miguel Ángel Ríos obtuviese un nuevo parcial a favor de 3-6 que dejaba el encuentro sentenciado con el 8-17. En el último cuarto, los ceutíes se relajaron un poco. A pesar de ello, siguieron siendo     superiores a su rival, consiguiendo un nuevo 3-4 con el que sentenciaron con el 11-21.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=852