LIGA DE 2ª DIVISION NACIONAL MASCULINA: JUSTA DERROTA EL C.N. CABALLA ANTE UN C.N. POBLE NOU CLARO ASPIRANTE A LA PRIMERA DIVISION

Fecha 26/11/2011 21:45:15 | Tema: Waterpolo

2ª DERROTA DEL C.N. CABALLA EN LA TEMPORADA ANTE EL LIDER C.N. POBLE NOU, QUE DEJA CLARA SU CONDIDATURA AL ASCENSO DE CATEGORÍA.
Si a priori el partido de hoy se presentaba como uno de los mas complicados de la temporada en la pileta del Guillermo Molina, no ha defraudado en nada las espectativas, con un C.N. Poble Nou claro dominador del partido, superando tanto defensivamente como en el aspecto ofensivo a un C.N. Caballa que no ha podido romper la defensa planteada por los catalanes, ni tampoco ha logrado defender con eficacia.

Ya el primer cuarto estableció la diferencia entre ambos equipos, y si bien podría esperarse del C.N. Caballa una reacción frente a la primera ventaja del Poble Nou, lo cierto es que, desde el 0-1 inicial, nunca ha podido enjugar la desventaja en el marcador, que ha llegado a ser de 5 goles, para terminar con el 7-13 final.

La falta de acierto en ataque, con ausencia de tiro exterior, y la defensa presionante del C.N. Poble Nou contra la boya caballa , con constantes ayudas exteriores, han impedido que el C.N. Caballa pudiera lograr una reacción suficiente para acercarse en el marcador.

El C.N. Poble Nou continua una semana mas en lo alto de la clasificación , y se postula claramente para lograr el ascenso.

Los parciales del partido han sido los siguientes:
2-4 / 2-2 / 2-4/ 1-3
El resultado final 7-13.

La próxima semana el equipo masculino , y el femenino de Primera División, se desplazan a Manresa para rendir una doble confrontación, en la que deseamos que los chicos vuelvan a la senda del triunfo para seguir manteniendo una posición de privilegio en la clasificación, y que nuestras chicas nos ofrezcan una nueva alegria, y vuelvan con los tres puntos que le permitan mantenerse arriba.









Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=850