SABADO 26/10/2011 WATERPOLO

Fecha 25/11/2011 21:20:48 | Tema: Waterpolo

Jornada de sábado , repleta de waterpolo, desde la mañana, con los alevines, que celebran una nueva jornada de la liga local, pasando por el Segundo Equipo masculino de Liga Territorial Andaluza, y como plato fuerte, el Primer Equipo masculino recibe al lider de la 2ª División Nacional
Los aficionados al waterpolo tenemos este sábado todos los frentes abiertos.

Por la mañana la piscina del C.N. Caballa acogerá una nueva jornada de la Liga Alevín Local, en la que podremos volver a disfrutar del progreso y desparpajo de los mas pequeños, que poco a poco van adquiriendo los conocimientos y las habilidades para ofrecer un verdadera espectáculo, en el que el objetivo principal es aprender y divertirse.

Seguidamente, y desde las 12:00 horas, en la misma piscina del C.N. Caballa, el Segundo Equipo del Club recibe al C.W. Sevilla. Dos equipos de las mismas características y con los mismo objetivos; ambos formados por jugadores jovenes que aspiran a subir al primer equipo. Los jugadores de ambas escuadras se conocen bien de anteriores campañas en categorias de edad, y siempre que se han enfrentado han ofrecido partidos intensos.

Ya por la tarde, y en la piscina del C.D. Guillermo Molina Rios, el Primer equipo recibe la visita, a partir de las 18:00 horas del C.N. Poble Nou, actual lider de la Liga Nacional de 2ª División Masculina. El equipo catalán visita Ceuta ostentando la condición de invicto, que intentará mantener a costa de los caballas. Nuestro equipo viene de sufrir su primera derrota de la temporada contra el San Feliu y pondrá todo lo necesario para sacar adelante este partido, que sin duda, será de los mejores que podremos contemplar esta temporada en nuestra Ciudad.

Os esperamos a todos, apoyando a nuestros equipos. Todos somos necesarios.



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=846