PRIMERA DIVISION FEMENINA: 2ª JORNADA

Fecha 17/11/2011 15:30:47 | Tema: Club

EL SABADO A LAS 19:30 HORAS ANTE EL LEIOA ASK, EN LA PISCINA DEL C.D. GUILLERMO MOLINA RIOS , DEBUTA EL C.N. CABALLA ANTE SU AFICION.
Ilusionadas y con muchas ganas de refrendar el trabajo que vienen realizando, nuestras chicas debutan ante su afición este sábado, en partido de la 2ª jornada de Primera División Femenina que enfrenta al C.N. Caballa al otro rescien ascendido , el Leioa Ask.

Las nuestras vienen de obtener una importante y trabajada victoria ante uno de los clásicos de la categoría, el C.N. Ciutat de Palma, en el partido que ha supuesto el arranque de la temporada y el primero que disputa el Club en esta categoría, lo que ha permitido ,sin duda, que en los entrenamientos de la semana se haya percibido un ambiente de optimismo e ilusión, pero sin dejar de tener la vista en el diíicil compromiso que afrontan este fin de semana.

No en vano, aunque el Leioa Ask viene de perder en su piscina el pasado fin de semana, lo ha hecho ante el C.N. Rubi, uno de los claros aspirantes al ascenso, y al que puso las cosas muy dificiles.

El Leioa Ask ha recuperado esta temporada la categoría en la que ya militó en la 2009-2010, y cuenta con una plantilla que combina la juventud y la experiencia. Nunca antes se han enfrentado ambos clubs en categoría absoluta, habiendolo hecho dos veces en categoría juvenil, saldandose ambos enfrentamientos con victoria del equipo caballa.

Este sábado nuestras chicas intentarán ofrecer a su afición un buen partido, y con su apoyo y entusiasmo, una victoria en este debut en casa.

El sabado, en el C.D. Guillermo Molina Rios, teneis pues, una cita con nuestras chicas, que seguro que no escatimaran ningún esfuerzo para lograr un triunfo en este debut.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=838