El CN Caballa se mantiene en los puestos de cabeza

Fecha 16/11/2011 12:40:47 | Tema: Club

La victoria sobre el Sant Andreu premite al cuadro ceutí coliderar el grupo con el Poble Nou y el Tres Cantos.



El equipo absoluto del CN Caballa sigue manteniéndose en los puestos de cabeza gracias a su importante y sufrida victoria sobre el Sant Andreu. Tras la cuarta jornada, el cuadro ceutí colidera la tabla junto con el CN Poble Nou y el CN Tres Cantos, aunque este con un encuentro más disputado. Disputados los cuatro primeros compromisos de la temporada, únicamente el Poble Nou y el Caballa se mantienen como únicos equipos invictos de la Segunda División, algo que demuestra tanto la gran igualdad en la categoría como el potencial de las dos escuadras.

El potencial atacante y la solidez defensiva del cuadro catalán hacen que este se sitúe en lo más alto de la tabla por encima de los ceutíes, que aunque han disputado un encuentro menos que el conjunto madrileño cuenta con mejor gol average. El Sant Feliu, por su parte, se mantiene como cuarto clasificado del grupo, aunque tras la cuarta jornada se aleja hasta los cinco puntos de los puestos de cabeza. Con uno menos se encuentran, en la mitad de la tabla, el Sant Andreu y el CN Moscardó, mientras que el Turia ‘B’ se sitúa en una discreta séptima plaza a pesar de sumar su primera victoria de la temporada frente al CN Manresa.

Ya en la parte baja de la tabla, el Sabadell, con sólo tres puntos en su casillero, sigue sin conseguir alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Manresa y el CW Navarra siguen cerrando la tabla tras la cuarta jornada sin punto alguno en sus casillero.

El CN Caballa afrontará este sábado un nuevo y complicado compromiso frente a un Sant Feliu que tras su derrota ante el Tres Cantos intentará recortar distancias con los tres equipos que colideran la tabla. Los ceutíes, por su parte, intentarán mantenerse arriba con un nuevo triunfo en Cataluña.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=837