1ª Andaluza. (10-9) El CN Caballa cae por la mínima en su debut liguero

Fecha 24/10/2011 13:28:12 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa debutó ayer en Primera Andaluza con una ajustada derrota (10-9) frente al CW Jerez. El conjunto caballa, que consiguió llegar al descanso con empate, alcanzó el último cuarto con un valioso gol de ventaja, aunque finalmente la veteranía del cuadro jerezano terminó siendo decisiva en el último tramo del encuentro, marcando dos goles en poco más de un minuto con los que le dieron la vuelta al marcado del ‘José Laguillo’.

A pesar de ser un equipo formado en su mayoría por jugadores cadetes, el CN Caballa salió con descaro ante el CW Jerez. Sin embargo, los andaluces, que estuvieron muy acertados durante los primeros minutos, consiguieron colocarse con un 3-1 al final del primer cuarto. En el egundo parcial, sin embargo, fue el equipo de Kike Sillero el que tomó el mando, obteniendo un 1-3 con el que forzaba el empate en el descanso.

Tras la reanudación, el Caballa volvió a saltar a la piscina del complejo José Laguillo con mucha intensidad, obteniendo un 2-3 con el que se alcanzó el último cuarto. En los últimos minutos, el Jerez echó mano de la veteranía para obtener un 4-2 con el que firmó el 10-9 definitivo.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=821