Seguimos haciendo historia

Fecha 7/1/2008 7:00:00 | Tema: Waterpolo

La jugadora del Club Natación Caballa, LORENA MIRANDA DORADO (1991) fue convocada por el Seleccionador Nacional Femenino Sergio Aguilera para celebrar en Madrid durante los días 2, 3 y 4 de Enero unas Jornadas de Tecnificación en el C.A.R. de Madrid, junto a otras 36 jugadoras nacidas en 1991-92-93 y 1994, seleccionadas de las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Ceuta.

Lorena Miranda
Lorena Miranda
 

Durante estos días han estado realizando sesiones de entrenamientos de mañana y tarde, donde todas las jugadoras trataron de impresionar y mostrar sus cualidades al Seleccionador Nacional y al resto del Cuerpo Técnico que le acompañaba, desarrollando un extenso programa de ejercicios técnico-tacticos,  ensayos de defensas y ataques, así como varios partidos.

Nuestra jugadora se mostró muy satisfecha inicialmente por la convocatoria y posteriormente, a nivel personal, por como se han desarrollado las Jornadas.

Destacar el interés mostrado por parte del Cuerpo Técnico en contar con Lorena  Miranda en las siguientes Jornadas que se celebrará en el C.A.R. de Barcelona  en fechas que próximamente se publicaran.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=82