El CN Caballa inicia una nueva andadura en Primera Andaluza

Fecha 21/10/2011 15:31:53 | Tema: Waterpolo

Kike Sillero será el encargado de llevar las riendas de este joven equipo, plagado de waterpolistas cadetes.


El segundo equipo del CN Caballa se pondrá en marcha este domingo con su debut liguero frente al CW Jerez. El cuadro ceutí, comienza una nueva andadura en Primera Andaluza con un equipo muy joven compuesto por jugadores juveniles, y sobre todo cadetes, además de algunos infantiles. Kike Sillero será el encargado de llevar las riendas de este combinado cuyo principal objetivo será el de la formación de jugadores, de cara a la preparación para sus próximos Nacional y sobre todo, para una futura incorporación en el primer equipo del CN Caballa.

Incorporación que jugadores como Jaime Barreiro, Víctor ‘Deco’ Bernal, Rafa Dorado, ‘Kikey’ Sillero y Alejandro Aguilar realizarán durante esta misma temporada (Jaime Bairrero ya debutó con la primera plantilla frente al CW Navarra) con el fin de incorporarlos de forma definitiva en futuras campañas. El equipo ‘andaluz’ estará compuesto también por el senior Angel Ruiz; los juveniles Ángel Andreu, Manuel Martín, Javier Navas y Andrés Mendoza; los cadetes Juan de Dios Galán, Vicente Campos, Álvaro Campos, Daniel Puerta, Miguel Ángel Barbancho, Francisco Martos, Javier Saiz y Pablo Barreiro; además de los infantiles Alberto Pérez, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos y Alberto Ríos.

Una plantilla total de 23 jugadores que para cada enfrentamiento deberá quedar reducida a sólo trece. Complicada misión tendrá por tanto Kike Sillero para realizar cada semana la convocatoria teniendo en cuenta el gran nivel de todo el equipo. El primer ‘quebradero de cabeza’ lo tendrá este mismo domingo, cuando el CN Caballa se enfrentará a un potente CW Jerez que se caracteriza tanto por su potencial como por su veterania y ante el que los ceutíes, sin presión alguna, intentarán dar la mejor imagen posible en su debut.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=816