Paco Molina colidera la clasificación de máximos goleadores

Fecha 20/10/2011 8:10:00 | Tema: Waterpolo

Francisco Molina se convirtió el sábado frente al CW Navarra en uno de los pilares fundamentales en los que se sostuvo su equipo para terminar goleando en su debut liguero. A pesar de que todos los jugadores se convierten en una pieza fundamental del engranaje del CN Caballa en cada partido, el más pequeño de los Molina no destacó únicamente por su juego frente al cuadro navarro, sino también por los cinco goles obtenidos (uno en el primer cuarto; otro en el tercero, y tres en el último) que le permiten coliderar la tabla de     máximos goleadores de la Segunda División Nacional tras la primera jornada.

Vicente Matoso (izq.) junto a Paco Molina (dcha.)

Al igual que el waterpolista ceutí, otros dos jugadores consiguieron cinco dianas en su primer enfrentamiento de la temporada, ayudando igualmente a sus respectivos equipos a obtener sus primeros triunfos. Iván Sánchez, del Sant Andreu también consiguió una ‘manita’ en su debut liguero, al igual que Javier Ortiz, cuyos cinco goles permitieron al CN Tres Cantos ganar por la mínima (10-11) en la piscina del CN Moscardó.

Si Francisco obtuvo cinco goles ante el Navarra, Miguel Ángel tampoco se quedó atrás. Y es que el mediano de los Molina consiguió el sábado cuatro goles (tres en el tercer cuarto y uno en el último), pudiendo haber sido cinco si el ceutí hubiese marcado un penalti en el primer periodo que estrelló en el poste.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=815