El waterpolo inaugura una semana cargada de deporte

Fecha 1/10/2011 13:58:15 | Tema: Waterpolo

La piscina del CN Caballa acogió ayer el torneo cuadrangular de waterpolo disputado en la categoría alevín, correspondiente a los campeonatos organizados por la cofradía de San Daniel con motivo de las fiestas en honor al patrón de Ceuta. A pesar de que en un primer momento el torneo debía disputarse el próximo viernes, finalmente la organización decidió adelantarlo una semana, por motivo de disponibilidad de la piscina.
 

En total fueron cuatro los equipos que tomaron parte en este cuadrangular. El Caballa ‘A’ estuvo formado por Jorge Toro, Sergio Fajardo, Hugo Sánchez, Enrique Pizano y Mireya Téllez. El Caballa ‘B’ por Pedro Vicente, Julio Sillero, Mira Penalba, José Bollit y Ramón Buján. El Caballa ‘C’, por su parte, estuvo compuesto por Daniel Pérez, Nicolás Rueda, Alfonso Conejo y Carlos Otero; mientras que por el Caballa ‘D’ jugaron Emilio Rubio, Jorge Sillero, Adán Domínguez, José Domínguez y Elsa Téllez.

En el primer encuentro, el Caballa ‘A’ cayó (2-3) frente al Caballa ‘C’, mientras que en el segundo de los enfrentamientos el Caballa ‘B’ consiguió una ajustada victoria (4-3) sobre el Caballa ‘D’. El tercero de los encuentros volvió a ser el turno del Caballa ‘A’ y ‘D’, con triunfo del primero por 4-2, y en el último partido el Caballa ‘B’ venció (4-2) al Caballa ‘C’.




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=804