Torneo Dos Hermanas

Fecha 15/9/2011 11:10:00 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes jugarán frente a tres equipos de la Primera División

El combinado absoluto del CN Caballa disputará el próximo fin de semana el Torneo ‘Dos Hermanas’, en el que se enfrentará a tres equipos de la Primera División. Inicialmente, los ceutíes tenían previsto competir en el Torneo Internacional de Portugal, en el que este fin de semana iba a enfrentarse a algunos de los mejores combinados de la máxima categoría del país luso. Sin embargo, problemas económicos provocaron que los equipos organizadores tuviesen que suspender el campeonato, por lo que los responsables del CN Caballa buscaron un plan ‘B’.

Una plan ‘B’ que, sin embargo, bien podría tratarse de una primera opción para cualquier equipo que actualmente se está preparando para competir en Segunda División Nacional. Y es que el CN Caballa se enfrentará durante el fin de semana del 24 y el 25 de septiembre a tres equipos que esta temporada militarán en Primera: el Latina de Madrid, el Waterpolo Sevilla y el equipo organizador del Torneo, el Waterpolo Dos Hermanas.

Este campeonato se convertirá por tanto en la mejor piedra de toque posible para los ceutíes, que podrán comprobar cuál es su estado de forma a poco más de dos semanas para el inicio de Liga.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=794