“Hemos refrendado el éxito del Nacional de selecciones”

Fecha 19/7/2011 8:49:22 | Tema: Waterpolo

Para Miguel Ángel Ríos, el subcampeonato obtenido por los infantiles “garantiza la cantera del CN Caballa



El equipo infantil del CN Caballa se alzó el domingo con el subcampeonato de España en el Nacional de clubes; hecho histórico para el waterpolo ceutí sólo comparable con la medalla de plata conseguida también por los ceutíes en el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En apenas cuatro meses, la base del club caballa ha demostrado encontrarse a la altura de las máximas potencias de este deporte a nivel nacional, algo que se ha conseguido gracias al incansable trabajo de entrenadores como Miguel Ángel Ríos.

El técnico ceutí destacó el éxito del equipo infantil en el Nacional como un “hecho histórico”, no sólo por haber alcanzado la final de un Campeonato de España sino porque con ellos se ha “refrendado el subcampeonato que conseguidos en selecciones” con el que la cantera del Caballa comenzó a brillar con luz propia en el waterpolo nacional. El hecho de haber dejado atrás a rivales con una gran tradición y potencial en España hace que esta medalla de plata “cobre más valor”, destacando que este es un hecho “que muchos equipos no alcanzan a entender”.

Un hecho que se ha conseguido con el trabajo de un gran número de personas que han luchado día a día para que llegase este momento. Así, y aunque reconoció que con Sergio Aguilera se ha conseguido “un club de calidad”, Miguel Ángel Ríos admitió que “han sido muchos años” lo que los responsables del Caballa han estado trabajando para conseguir un éxito que demuestra que este club “cuenta con una larga e importante cantera”.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=778