El equipo femenino juvenil y el infantil mixto, muy motivados

Fecha 6/7/2011 6:10:00 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa pasa página y ya tiene la mente puesta en los Campeonatos de España juvenil femenino e infantil mixto que se celebrarán a mediados de julio en Cataluña. Atrás queda la participación el pasado fin de semana en el Nacional cadete masculino, 2ª categoría y en el Campeonato de España cadete femenino saldados con una séptima y sexta plaza respectivamente. Ambos equipos dieron la cara en Pamplona y Barcelona con presencia de muchos jugadores infantiles en ambos combinados.

El Campeonato de los chicos, como ocurrió el año pasado en Ceuta, estuvo marcado por la derrota en la jornada inaugural ante el CW Navarra. Los ceutíes sufrieron a continuación sendas derrotas ajustadas ante el Sevillla, que sería el campeón y el Turia. El triunfo ante el Metropole le permitió al equipo de Ríos esquivar la última posición del grupo ‘A’ y enfrentarse al Donostia en la lucha por el 7º y 8º puesto. Como estaba cantado el Caballa ganó por un abultado 27-3 a un flojo rival. La final tuvo sabor andaluz porque se enfrentaron el Sevilla y el Marbella con triunfo sevillano por 17-10. El W. Sevilla se clasificó para la fase final en Terrassa y sigue los pasos del cuadro juvenil que peleará por el título este fin de semana. Las chicas jugaron a un buen nivel en Barcelona y regresaron con un meritorio sexto puesto.

El equipo femenino juvenil viajará a Mataró y el infantil mixto a Manresa para disputar a mediados de julio los Campeonatos de España por clubes de ambas categorías. Los dos equipos están motivados e ilusionados y esperan responder a las expectativas. Los infantiles llegarán con la ‘vitola’ del subcampeonato de España por Federaciones.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=768