Tres derrotas y un triunfo, balance de los cadetes el viernes

Fecha 2/7/2011 12:08:09 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa, que en la jornada inaugural había perdido por un incontestable 11-2 ante los anfitriones del Waterpolo Navarra, no corrió mejor suerte en la jornada del viernes en la que sufrió dos nuevas derrotas en el ‘Guelbenzu’ ante el Turia y el Waterpolo Sevilla, dos derrotas muy ajustadas porque el equipo de Miguel Ángel Ríos cedió ante los valencianos por un solo gol (7-6) y por tres tantos ante el equipo sevillano (8-11). El Waterpolo Sevilla se tomó la revancha de las dos derrotas ante el CN Caballa hace un año en la fase preliminar del Campeonato de España cadete celebrada en la piscina del Caballa.

Los sevillanos, que se habían impuesto al Metropole por 11-4 en un encuentro que los canarios dominaban por 3-1 al final del primer periodo, lideran el grupo ‘B’ con 6 puntos, 22 goles a favor y 12 en contra. El Turia también cuenta con seis puntos, el Waterpolo Navarra, que ayer cayó contra el Turia por 8-13, es tercero con tres puntos, mientras que el Metropole y el Caballa cierran la tabla con cero puntos. Los ceutíes se enfrentan este mediodía al equipo canario en el último encuentro de la fase de grupos. El Metropole vivirá el sábado una jornada muy intensa porque además de medirse al Caballa jugará con Turia y Navarra.

Las chicas empezaron con una derrota sin paliativos ante el Moscardó por 14-2, pero se sobrepusieron en el siguiente choque tras ganar al Marbella por 9-1 con cuatro goles de Paloma Bernal. El equipo de Sergio Aguilera se enfrenta esta mañana a las nueve en ‘Regent Mendieta’ a la Federación Navarra y por la tarde (18:15) jugará contra el potente Sabadell Astralpool.

Fuente:elpueblodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=764