(11-2) El CN Caballa cae en su debut frente al anfitrión

Fecha 1/7/2011 9:29:43 | Tema: Waterpolo

El conjunto ceutí, que hoy se enfrenta al WP Turia y al CW Sevilla, perdió de forma clara ante el CN Navarra.



El CN Caballa no pudo comenzar con buen pie la fase previa del Campeonato de España cadete, al caer de forma clara (11-2) frente al CN Navarra. El cuadro ceutí, que hoy afronta otros dos encuentros, acusó los nervios de su debut ante los anfitriones del campeonato, que pusieron pronto la balanza a su favor con el 3-0 del primer parcial.

A pesar del evidente nivel del cuadro caballa, los ceutíes no llegaban a encontrar su sitio ante un rival sólido en defensa y muy efectivo en ataque, que aprovechaba cada ocasión para hacer daño al CN Caballa, que con el 3-1 en contra del segundo cuarto llegó al descanso con un claro 6-1 para los navarros. Tras la reanudación el encuentro se igualó, pero el resultado de los dos primeros cuartos fue en esta ocasión el que pasó factura a los ceutíes, que a pesar de contar con varias ocasiones para recortar las distancias encajaron un nuevo 2-1 que sentenció el encuentro. Ya en el último tiempo, y sin opciones de comenzar la fase previa del Campeonato de España con una victoria, el CN Caballa volvió a verse superado de forma clara por el CN Navarra, que gracias al último 3-0 terminó firmando el 11-2 con el que finalizó el primer partido del Nacional.

A pesar de este primer revés, el equipo ceutí todavía cuenta con opciones de finalizar entre los dos primeros clasificados del grupo, que serán los que se enfrenten en la final y luchen así por una plaza en la fase final del Campeonato de España. El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos se enfrenta hoy desde las 10 horas al WP Turia en el segundo choque de la fase previa. El Caballa, consciente de la obligación de conseguir su primer triunfo, intentará superar a un combinado valenciano que se presente como uno de los rivales más asequibles.

Esta tarde, sin embargo, los ceutíes se medirán al considerado como el rival a batir de esta fase previa, el CW Sevilla. Si los ceutíes necesitaban darlo todo en un principio ante los sevillanos para mantener intacta sus opciones de disputar la final, la derrota de ayer frente al CN Caballa convierte a este tercer choque, que se disputa desde las 18:30 horas, en un enfrentamiento vital en el que a los ceutíes sólo les queda la opción de ganar para alcanzar la fase final del Nacional.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=763