Infantil:El Caballa gana con suficiencia sus dos primeros partidos

Fecha 30/5/2011 14:10:00 | Tema: Waterpolo

Los jugadores de Quique Sillero vencen en Marbella al CN Jerez-DKV por 23-4 y al Sevilla-Emasesa por 13-4



El CN Caballa comenzó de forma arrolladora su participación en la Copa Andalucía infantil tras ganar ayer en Marbella sus dos primeros partidos. El equipo de Quique Sillero y Miguel Ángel Ríos se impuso en el Centro Deportivo Municipal ‘Antonio Serrano Lima’ al CN Jerez-DKV y al Sevilla-Emasesa en dos partidos disputados sin pausa. En el primero los jugadores del Caballa pasaron por encima del Jerez al que superaron por un contundente 23-4. A continuación el Caballa midió sus fuerzas con el Sevilla-Emasesa al que también sometió por 13 goles a 4. El equipo de Sillero y Ríos volverá a jugar el próximo domingo (será la segunda jornada de las tres programadas por la Federación Andaluza) contra el Marbella Acosol y repetirá ante el CN Jerez-DKV. Estos partidos tendrán lugar en la piscina ‘José Laguillo’ de Jerez, donde también están previstos los encuentros Sevilla Emasesa-Jerez y Marbella Acosol-Sevilla Emasesa.

El CN Caballa, que se proclamó campeón de la Liga Andaluza, busca el doblete con el título de Copa y sobre todo llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de España de clubes, categoría infantil, que se disputará este verano. La selección de Ceuta, o lo que es lo mismo el Caballa, se colgó la medalla de plata en el Nacional de Federaciones Territoriales celebrado en Jaén.

Por otro lado, el Caballa ‘B’ (equipo formado por chicas) se enfrentó en la piscina ‘Ciudad de Algeciras’ al W2H ‘B’ y al CN Marbella contra los que perdió por 7-4 y 12-10 respectivamente.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=747