Málaga se perfila como el rival del Sevilla en la final

Fecha 24/5/2011 8:50:24 | Tema: Waterpolo

El Caballa lo tiene imposible tras caer de trece en el ‘Guillermo Molina’ con los sevillanos; el cuadro malagueño vence por 11-5 al Jerez DKV



El CN Caballa juvenil, aunque en realidad la mayoría de los jugadores de este equipos son infantiles y cadetes, afrontará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza con el objetivo de foguearse de cara a los Campeonatos de clubes tanto infantil como cadete que se disputarán este verano. La eliminatoria tras el 1-14 en el ‘Guillermo Molina’ está vista para sentencia y los sevillanos tienen los dos pies en la final. El Caballa pagó con una amplia derrota las pérdidas de balón ante un Sevilla-Emasesa que ‘explotó’ el contraataque (también cuenta con notables lanzadores como Iñaki Zabala) y demostró el por qué se proclamó campeón de la Liga regular con 32 puntos producto de diez victorias, dos empates, 181 goles a favor y 71 en contra (+110).

El choque de vuelta está programado el sábado, 28 de mayo a las 16 horas en el Centro Deportivo Municipal Hytasa. La otra semifinal entre el CW Málaga y el CN Jerez DKV se presenta mucho más igualada, aunque los malagueños se presentarán en la piscina José Laguillo con una renta de seis goles que podría servirle para acceder a la final, aunque el cuadro jerezano tratará de ofrecer su mejor cara para darle la vuelta a la eliminatoria. En el encuentro disputado en el Centro Acuático el equipo de la Costa del Sol se impuso por 11-5. En la Liga regular el Jerez terminó segundo con 28 puntos, uno más que Málaga y el subcampeonato le da derecho a jugar la vuelta en su piscina.

Final de consolación

La temporada para el CN Caballa en la Liga Andaluza juvenil no terminará el sábado porque, además de la final, habrá partido para el tercer y cuarto puesto en el que los de Quique Sillero se enfrentarán al perdedor del Málaga-Jerez y dispondrán de dos nuevos partidos ante rivales ‘a priori’ superiores para seguir ‘creciendo’ y mantener la forma de cara a las competiciones por clubes de infantiles y cadetes. El equipo absoluto del Caballa disfruta de unos días de descanso (hasta el 30 de mayo) después de lograr el ascenso a la Segunda División, a excepción de tres jugadores que están jugando el play off por el título de la Liga juvenil. Paco Molina y Jaime Barreiro que tienen 17 años y el benjamín del equipo Víctor Bernal que nació en 1995 y fue convocado el pasado mes de febrero para una concentración en el CAR de San Cugat en la que se ejercitó a las órdenes de Antonio Aparicio.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=744